jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Vox desafía al bipartidismo en el cierre de campaña para el 23J

No te pierdas...

Este viernes, Santiago Abascal (Vox) protagonizó el cierre de campaña solicitando el apoyo electoral para su partido como respuesta a las propuestas de alianza del Partido Popular (PP), que, según él, «legitiman» al PSOE, poniendo en peligro la destitución de Pedro Sánchez del poder.

Abascal aseguró estar a menos de 48 horas para liberarse de lo que considera el gobierno más nefasto en la historia del país. Además, criticó al PP por legitimar al PSOE mediante sus constantes propuestas de alianzas, lo que a su juicio, disminuye la percepción de la sociedad acerca de los riesgos de un nuevo mandato del PSOE.

El líder de Vox aseguró que esta actitud del PP ha disminuido la alerta social frente a la perspectiva de otro gobierno de cuatro años del PSOE y ha puesto en peligro la alternativa al mismo.

Vox
Twitter Santiago Abascal

Por ello, convocó a una movilización masiva el 23J, instando a los seguidores de Vox a no dar por ganada la batalla y no seguir los pasos del PP, que ya está dividiendo ministerios y vicepresidencias. Apeló a sus seguidores a convencer a los indecisos de que «solo Vox tiene el coraje de enfrentarse realmente a todas las consecuencias de las políticas socialistas y sus aliados separatistas y terroristas».

Abascal alertó sobre el riesgo de votar por opciones inciertas y aquellos que no garantizan el destino de los votos de los españoles, reafirmando que votar por Vox es una elección segura y será decisiva el 23 de julio.

En su discurso, Abascal reiteró estos mensajes, lanzando críticas al PP por querer eliminar el «sanchismo» ofreciendo una alianza a Sánchez, afeando que el PP busque acuerdos con todos, excepto con Vox.

Abascal argumentó que solo Vox se opone al gobierno de la «excepción ibérica», integrado por «comunistas y separatistas», ya que los demás partidos lo han legitimado.

El líder de Vox estuvo acompañado por varios miembros de su formación, incluyendo a Iván Espinosa de los Monteros y su mujer Rocío Monasterio, Juan García-Gallardo, Ignacio Garriga, Jorge Buxadé y Javier Ortega Smith, entre otros. 

Vox 1

Espinosa de los Monteros destacó que votar a favor del PSOE el domingo significaría «el desastre, la ruina y la desunión», mientras que apoyar a Vox representaría «la esperanza».

Además, concluyó que solo hay dos opciones, «rojo o verde», ya que la opción azul no ofrece ninguna solución a pesar de sus promesas.

Abascal respaldó las palabras de Espinosa de los Monteros, solicitando el respaldo de los votantes del PP, prometiendo que Vox no les decepcionará y será capaz de representarles.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -