sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Yolanda Díaz espera la «remontada» que les permita seguir trabajando por una España más inclusiva y progresista

No te pierdas...

En un acto celebrado en el Parque Tierno Galván de Madrid, la candidata de la coalición «Sumar» cerró la campaña electoral con un mensaje de esperanza y determinación.

Frente a una multitud de más de 6.000 personas, según la organización, Yolanda Díaz afirmó tener «datos» de encuestas internas que respaldan una posible «remontada» de la izquierda en las elecciones del próximo domingo.

Twitter

Durante el acto, la candidata de «Sumar» estuvo acompañada por los líderes de los principales partidos de la coalición, entre ellos, Ione Belarra de Podemos, Mónica García de Más Madrid y Ada Colau de Catalunya en Comú, entre otros destacados miembros. Juntos, compartieron un mensaje de unidad y reafirmaron su compromiso con la coalición de Gobierno como el «mejor patrimonio democrático» del país.

En su discurso, Yolanda Díaz enfocó su atención en la derecha, comparando al Partido Popular con Vox y asegurando que sus ideas provienen del mismo origen. «Las encuestas les van mal», animando a sus seguidores a acudir a las urnas y creer en la posibilidad de una victoria de la izquierda.

Sumar 1

Además, Ione Belarra elogió la labor de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y destacó su contribución a la legislación de derechos feministas y LGTBI. A pesar de algunas diferencias internas, Belarra y Díaz mostraron unidad en el escenario, enfatizando los logros alcanzados durante la pasada legislatura.

Yolanda Díaz hizo uso en las propuestas de su coalición, destacando la necesidad de limitar el precio del alquiler, reducir la jornada laboral y brindar más tiempo para el disfrute de la vida. «Solo Sumar garantiza el gobierno de coalición progresista», afirmó, subrayando el papel decisivo de su formación para defender y ampliar los derechos de los ciudadanos. Con este cierre de campaña, Yolanda Díaz y su coalición esperan alcanzar la «remontada» que les permita seguir trabajando por una España más inclusiva y progresista.

Vox desafía al bipartidismo en el cierre de campaña para el 23J

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -