jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Calviño confía en el apoyo masivo de los españoles al PSOE en las próximas elecciones

No te pierdas...

La ministra de Economía y Transformación Digital, Nadia Calviño, expresó este sábado su firme convicción de que los españoles brindarán un apoyo contundente al gobierno del PSOE en las próximas elecciones del 23 de julio.

Calviño justifica su creencia en la gestión eficaz del gobierno, que ha obtenido resultados positivos.

«Estamos experimentando un crecimiento económico robusto y un aumento del empleo. Esta semana, los números confirmaron que tenemos a 20 millones de personas en la nómina, un récord sin precedentes. Además, el desempleo ha disminuido y hemos implementado una política responsable centrada en la justicia social», declaró en la Feria del Libro.

Calviño confía en el apoyo del pueblo

Continuando con su discurso, Calviño resaltó que su política «prioriza los intereses de nuestra nación» y se distingue completamente de las tácticas de la derecha y extrema derecha que reducen los derechos dondequiera que estén en el poder. «Es por esta razón que el pueblo español apoyará al PSOE en las próximas elecciones», pronosticó.

La vicepresidenta del Gobierno subrayó su rol en dirigir la política económica, la cual ha sido efectiva y ha arrojado resultados favorables. Agregó que está «comprometida con la misión del PSOE» y que seguirá «desempeñando este papel en la política económica hasta las elecciones», expresando su confianza en mantenerse al mando de la política económica después de las elecciones del 23J.

Así son las profesiones mejor pagadas en España

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -