jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Feijoó :’Me ha gustado mucho escuchar ‘Ayuso, Almeida y absoluta es la triple A»

Alberto Núñez Feijoó ha presentado hoy a los candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

No te pierdas...

En la carrera por las elecciones a las municipales del 28 de mayo, hoy, el presidente del Partido Popular Alberto Núñez Feijoó, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han presentado en un teatro de la Gran Vía madrileña a todos los candidatos a las distintas capitales de provincia.

Para comenzar el acto se han presentado todos y cada uno de los candidatos con un tiempo medido de 59 segundos. Tras el micrófono han desfilado los candidatos desde Albacete hasta Zaragoza para comenzar sus discursos electorales.

Alcalde de alcaldes

Image00001

El último candidato en tomar la palabra ha sido José Luis Martínez Almeida, a ritmo de la canción de Sabina ‘Pongamos que hablo de Madrid’. Tras los 52 candidatos el candidato a la alcaldía de Madrid se ha dirigido a la audiencia para dar gracias a la presidenta de los madrileños: ‘Gracias Isa por ser mi compañera de viaje, por confiar en mí para volver a ser alcalde, y que sigamos este viaje apasionante que iniciamos hace cuatro años’.

El compromiso de Feijoó

Image00001 1


El presidente del Partido Popular ha puesto de manifiesto su compromiso con todos los candidatos: ‘Me comprometo a desgastarme en primera persona, me comprometo a desgastarme con los candidatos y candidatos que se presentan, un presidente del partido no puede quedarse a ver lo que ocurre porque no son sus elecciones. El presidente del partido goza cada vez que un compañero tiene una victoria y que sufre cada vez que un compañero tiene una derrota’.

Ha continuado diciendo : ‘Cuando el Sanchismo presume de economía cuando dice que vamos bien esto me recuerda a los brotes verdes de su antecesor. Sánchez presume de gestión económica y el único récord que ha sobrepasado es el récord de deuda pública de toda la historia española, un billón y medio de euros. Eso le supone a España 200 millones de euros de deuda pública al día’.

Dentro de las propuestas del líder popular se encuentran bajar el IVA a la carne, al pescado y a las conservas. Dar a los autónomos la ayuda de 20 céntimos por la gasolina. Rebajas en el IRPF a rentas inferiores a los 40.000 euros y realizar una rebaja directa y puntual a las familias más vulnerables.

Ayuso y Sánchez

Image00003


Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha comentado a los asistentes que el proyecto de Pedro Sánchez está acabado. ‘Yo entiendo que intenta vender otras cosas porque es como un vendedor de enciclopedias huecas, pero España está muy por encima de su proyecto y durante todo este tiempo la ha minusvalorado. Pensaba que con dinero y con polémicas ficticias bien organizadas los españoles tragaban con cualquier cosa’.

Asimismo, Díaz Ayuso ha dicho:’ Este momento no va de una división entre izquierda y derecha, se trata de convencer cada vez a más gente de unirla y hacerlo en torno a un proyecto ilusionante, bravo y positivo. Lo que estamos viviendo en España en estos momentos nos obliga a representar a una inmensa mayoría de los ciudadanos, si la mayoría del pueblo español -tan plural y complejo- camina junta seremos imbatibles; si dejamos que esto siga en manos de una minoría rabiosa, vaga, egoísta, ofendida, antisistema y que odia todo lo que hemos construido, no iremos a ningún sitio”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -