viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Illa: «Los votos del cambio que no vayan al PSC afianzarán el bucle del procés»

No te pierdas...

El candidato del PSC a las elecciones catalanas del 14 de febrero ha clausurado este viernes una campaña 100 % telemática, marcada por las restricciones que impone la covid, desde la sede del partido en Barcelona, arropado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y otros dirigentes socialistas, como el expresident José Montilla.

Ante un público reducido, el exministro ha reivindicado que «el del domingo es un voto importantísimo, decisivo» para que Cataluña pueda salir del «bucle decadente y divisivo» al que le han empujado los sucesivos gobiernos independentistas. «Toca arremangarse», ha subrayado.

El candidato socialista ha advertido a todas las personas que están hartas del «procés» pero que dudan sobre si ir a votar de que «el bucle independentista se alimenta de la abstención».

Y también ha apelado una vez más a todos aquellos que en 2017 «ya votaron cambio» -en una alusión indirecta a quienes en las pasadas elecciones autonómicas optaron por Ciudadanos, que ganó con 36 diputados-, a quienes ha pedido que esta vez depositen su confianza en el PSC.

«Cada voto por el cambio abre una grieta en el bucle y en la manivela del enfrentamiento; cada voto por el cambio abre una grieta en el muro que han querido construir; cada voto por el cambio abre una rendija de esperanza para salir del declive de la decadencia; cada voto por el cambio es garantía para dejar de hablar de confrontación y de DUI, para hablar de cómo superar la crisis económica y social», ha defendido. 

C.N.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -