viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Junqueras afirma que «la cárcel no le derrota sino que le hace más fuerte»

No te pierdas...

En el acto de final de campaña de ERC, realizado en las Cotxeres de Sants de Barcelona, Junqueras ha dicho «estar enamorado de este país y de su gente», de su familia, y de la militancia republicana y, ha confesado también sentirse «muy orgulloso de todos vosotros, de lo que habéis hecho y de lo que haréis».

«Quiero compartir un mensaje de esperanza porque este país ha sido capaz de hacer cosas extraordinarias», ha apuntado un Junqueras, que ha evocado los momentos en que los barceloneses «derrotaron a un ejército fascista que se desplegaba por sus calles».

Estas «cosas extraordinarias», ha precisado, a menudo han sido protagonizadas en las últimas décadas por «gente de ERC», ya que fueron los líderes fundacionales de su partido «los que llevaron la República el 14 de abril de 1931» y, posteriormente, «fueron muchos los militantes que lucharon en la guerra, durante la dictadura, y también contra el régimen del 78».

La conclusión que extrae Junqueras es que «la gente de ERC es la que siempre ha estado, la que siempre está, y la que nunca se cansa, ni se rinde, ni abandona, la que siempre está en pie de lucha».

El líder de ERC ha apelado a los votantes a depositar en las urnas papeletas de ERC porque, ha afirmado, «estas elecciones también forman parte del camino hacia la libertad», pero también para «garantizar un gobierno independentista y de izquierdas ejemplar desde el punto de vista ético y moral». 

C.N.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -