viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Inés Arrimadas se une a Recurrent Energy como Directora de ESG y Comunicación

No te pierdas...

La ex presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha sido nombrada Directora de ESG y Comunicación (Chief ESG y Communications Officer) en Recurrent Energy, una empresa de energías renovables perteneciente al grupo Canadian Solar. El inicio de la nueva etapa de Arrimadas está programado para enero del próximo año.

En su nuevo rol, Inés Arrimadas liderará la estrategia ESG y supervisará el área de comunicación corporativa, asuntos públicos y relaciones institucionales de la empresa. Esta colaboración se llevará a cabo en estrecha coordinación con Canadian Solar, consolidando así la presencia de Recurrent Energy en el sector de las energías renovables.

Recurrent Energy, con presencia en 30 países de 6 continentes, cuenta con 14 años de experiencia en el desarrollo, financiación y construcción de un portafolio global de 9 gigavatios (GW) de energía solar y 3 gigavatios hora (GWh) de plantas de almacenamiento con baterías (BESS).

Ismael Guerrero, CEO de Recurrent Energy, ha dado la bienvenida a Inés Arrimadas en un momento clave para la empresa, destacando que están intensificando sus actividades de desarrollo y ejecución en todos sus mercados. La firma busca expandirse para consolidar su posición como líder mundial en el sector de las energías renovables.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -