jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

¡¡Se Va A Armar El Taco En El Barrio De La Latina!!!

No te pierdas...

Los días se alargan, y comenzamos a necesitar un extra de energía en forma de VITAMINA T. Rockade (calle Almendro, 9) ha preparado una ruta para recargar energías a base de Tacos.

Según un estudio de la UDLAP, los Tacos son una fuente de vitaminas y sin tanta grasa cómo se cree. Su diversidad de ingredientes es una gran fuente de proteínas y de vitaminas: la tortilla es rica en fibra y calcio; la cebolla proporciona vitamina B, C y E; el limón Vitamina C y antioxidantes; el cilantro es un atioxidante; la piña es una fruta diurética y desintoxicante; y la carne aporta proteínas y hierro.

SE ARMÓ EL TACO EN LA LATINA: DEL PASTOR AL VEGANO

Con ingredientes 100% caseros y una elaboración artesanal, la chef Dana Butca y los hermanos Marchante: Juan Toño, Carlos y Nacho, dueños del local, han armado el taco en La Latina con su ruta de TACOS:

1. AL PASTOR: tortilla de maíz con carne de cerdo marinado en especies, chiles y achiote. Piña y Pico de Gallo.

2.  COCHINITA PIBIL: tortilla de mais con carne de cerdo adobado en achiote con salsa chipotle.

3. CARNITAS: tortilla de maíz con carne de ternera desherbada con cilantro y cebolla con salsa tártara de jalapeños ligeramente picantes.

4. POLLO: tortilla de maíz con pollo en salsa de naranja amarga, acompañado de salsa de chile poblano.

5. ROCKADE: tortilla de trigo con sabroso camarón en salsa picante, queso Mozzarella y guacamole.

6. VEGANO: tortilla de maíz con guacamole, rúcula, tomate cherry, frijoles negros especiados y queso vegano.

 

¿QUÉ NOS QUEDA? ¡¡¡COMERLOS!!!

Se agarra el tacto un poco antes de la mitad con los dedos medio, indice y pulgar , se eleva hasta la boca con un solo movimiento y se muerde. ¡¡PROVECHITO!!!

Así que ya sabes, la próxima vez que alguien te moleste por querer unos buenos tacos, solo tendrás que decirle que te estás alimentando sanamente y con mucha vitamina.

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -