sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Hansa Inmobiliaria: expertos en satisfacer las demandas de nuestros clientes

No te pierdas...

El nuevo marco legislativo del alquiler en España y la recuperación del sector de la construcción hacen imprescindible contar con el asesoramiento profesional con experiencia en el sector. Empresas con gran experiencia como Hansa Inmobiliaria y equipo comercial cualificado facilitan a sus clientes los procesos de búsqueda y adquisición de viviendas.

 

Servicios que ofrecen las agencias inmobiliarias

Comprar una vivienda puede llegar a ser un tortuoso entramado de papeleos y gestiones enrevesadas y aburridas. Las agencias inmobiliarias basan su labor en el contacto constante y directo con sus clientes, tanto compradores, como vendedores. Su personal cualificado, con una dilatada experiencia en los trámites de compraventa y en continua formación, trabaja para hacer el proceso de transacción más fluido y agradable. Para lograrlo, son varias las funciones que realizan las inmobiliarias.

  1.  Estudiar y examinar el mercado inmobiliario

Lo primero que hace una agencia como Hansa Inmobiliaria es analizar el mercado averiguando qué inmuebles están en venta y/o en alquiler. Ofreciendo a sus clinetes una amplia cartera de productos tales como pisos, casas, chalets, locales, solares…

Una vez localizados estos inmuebles llega el momento de analizar el estado en el que se encuentran. Los agentes inmobiliarios se encargan de observar si las viviendas sufren alguna avería o daño que pueda disminuir su valor y comprueban el registro de la propiedad para saber si sobre el inmueble pesa alguna deuda. Este trabajo de campo que las agencias realizan supone una garantía de seguridad y funciona como mecanismo de defensa antifraude para los compradores.

  1. Publicitar la vivienda

Una vez introducida la vivienda en el catálogo, la empresa se encarga de hacerla visible. Se toman fotos y se graban vídeos que luego serán mostrados en webs especializadas, en foros, en redes sociales, en revistas del sector. Todo para que el cliente no tenga que preocuparse de hacerlo él mismo. Delegar en una agencia inmobiliaria es una gran manera de evitar dolores de cabeza.

  1. Asesoramiento fiscal

Una de las principales funciones de Hansa Inmobiliaria es la de asesorar a sus clientes en temas de valor real de las viviendas y las necesidades de financiación y trámites legales.

Acudir a Hansa Inmobiliaria es la mejor forma para evitar la frustración que provoca el pagar por encima de Mercado o de tener que gestionar un mar de papeleos que nos son desconocidos, además del tiempo que conlleva todos esos trámites.

El servicio personalizado y de calidad que ofrecen las agencias inmobiliarias las convierten en la opción perfecta para aquellos que buscan vivienda.

 

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -