jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Así es el nuevo Ferrari SF71H que espera romper la hegemonía de Mercedes

No te pierdas...

Ferrari confirma que donde más se ha trabajado es en el halo, la principal novedad de cara a este 2018. Precisamente ahí han querido colocar el emblema de la marca. Todos coinciden en que el Ferrari SF71H es un gran paso adelante. ¿Acabará la escudería italiana con una década de sequía y romperá la hegemonía de Mercedes? En Montmeló se disiparán las primeras incógnitas. Hasta aquí la retransmisión, muchas gracias por acompañarnos.

El piloto alemán alaba el trabajo de los mecánicos y dice que «es increíble la atención que han tenido con todos los detalles». «La magia real de este coche ocurre por dentro, donde no lo vemos. Este coche es un gran paso adelante en relación al año pasado», comenta el tetracampeón.

Vettel tampoco se puede contener: «Cuando ves el coche listo, no puedes esperar a saltar a la pista y conducirlo».

Raikkonen, que afronta su novena temporada en Maranello (sexta desde su regreso): «Se ve bien. Lo vi por primera vez anoche. Fue un alivio y sentí mucha emoción. Ahora tenemos ganas de conducirlo pronto».

El nuevo Ferrari ya tiene nombre: SF71H. Se ve un trabajo centrado en la base de 2017, aunque con visibles innovaciones. Prometedor. 

Dwpukdov4Amirpu

Se confirma que el monoplaza es completamente rojo. El halo queda mejor camuflado que en otras escuderías. 

«Durante el invierno y hasta hace un par de hroas todo el mundo ha estado trabajando muy duro para construir cada detalle de este coche para intentar hacer lo mejor que pueden hacerlo», ha comentado el director deportivo de Ferrari.

Maurizio Arrivabene: «Cuando ves un Ferrari siempre es un día especial. Es emocionante porque se ha hecho todo aquí en Maranello.

«Este es sólo un pequeño grupo de las personas que han trabajado para elaborar este monoplaza», comenta Gené.

Ferrari

Gené habla de los test de Montmeló y de Australia, donde se disputará el primer Gran Premio. «Este es el momento que todos esperábamos. La presentación del coche». Dentro vídeo.

Dwprkgkw4Aagr9Z

Marc Gené: «Ferrari es el único equipo que tiene seguidores por todo el mundo. Queremos acordarnos de ellos y darles unas gracias enormes a todos ellos». Han traído a gente de  todo el mundo: Indonesia, China… Gran detalle de Ferrari con sus fans.

Tras nombrar a los máximos dirigentes de la escudería italiana, ahora mismo se muestran los vídeos con los que quince aficionados se han ganado estar presentes este jueves en este evento.

¡¡Arranca la presentación de Ferrari en Maranello!! Un español, Marc Gené, es el encargado de presentar el acto. ¡Vaya sorpresa!

Os dejamos el enlace desde el que se podrá seguir en streaming la presentación de Ferrari. Nosotros os contaremos todo desde aquí y ampliaremos detalles. 

Menos de una hora para conocer todos los detalles del nuevo Ferrari. Tras una década sin ganar, los de Maranello se preparan para destronar a Mercedes. Gran expectación.

En Ferrari siguen contando las horas para su estreno. No desvelan por el momento el nombre del monoplaza. 

La presentación del nuevo Ferrari de Fórmula 1 para este 2018, en vivo online y en directo, será a las 15:00 horas desde Maranello, y podrá seguirse  a través de Estrella Digital, donde os contaremos todo lo que acontezca. 

La escudería italiana ha querido mostrar su cercanía con los fans, ofreciendo la posibilidad de asistir a la fábrica de Maranello para presenciar en directo la apasionante jornada. Hasta quince personas podrán acudir, en un concurso que consistía en mandar un vídeo que demostrara el fanatismo por el equipo.

Lo poco que se sabe del nuevo bólido de Ferrari es que recuperará el rojo completo como seña de identidad, algo típico de su primera etapa, que se había perdido en las últimas décadas. Desaparecerá el blanco de las aletas delantera y trasera, así como de la aleta de tiburón. 

Con Red Bull y McLaren pendientes del motor Renault, Ferrari es la alternativa más fiable. Desde Italia las últimas informaciones apuntan a que el nuevo monoplaza (se desconoce aún el nombre) será mucho más competitivo. Mejoras en el chasis y un potente motor, que con la disminución a sólo tres unidades en la temporada, tendrá que ser más que fiable. 

La temporada pasada Ferrari ya dio un importante paso al frente. Al comienzo del Mundial, su estrategia de paradas y desgaste de neumáticos le dio un severo susto a Mercedes. Vettel consiguió hasta cinco triunfos y peleó hasta la recta final por el título. Raikkonen, cuarto, se quedó a 100 puntos de Bottas. 

Tras una década sin ver coronarse a uno de sus pilotos (Raikkonen en 2007), Ferrari está obligada a imponer su prestigio histórico y recuperar el mando en el 'gran circo'. Su baza de pilotos será la misma que en los últimos años: Sebastian Vettel y el finlandés. Así anunciaban la fecha y la hora de la presentación a través de las redes sociales:

Día grande para los amantes del motor. Tras las presentaciones de Haas, Williams, Red Bull, Sauber y Renault, este jueves será el turno de las dos principales escuderías a pugnar por el Mundial: Mercedes y Ferrari. 

Bienvenidos a la retransmisión de la presentación del nuevo Ferrari F1 2018, en vivo online y en directo, que tendrá lugar este jueves 22 de febrero desde Maranello. 

Alberto Puente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -