lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

Lista definitiva de Luis de la Fuente para la Eurocopa 2024: Llorente, Cubarsí y Aleix se quedan fuera

Llorente, Cubarsí y Aleix son los tres descartes de Luis de la Fuente, que ha hecho oficial hoy la lista definitiva de los 26 jugadores que disputarán la Eurocopa 2024

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Luis de la Fuente ha dado a conocer este viernes la lista definitiva de los 26 jugadores que vestirán la camiseta de España en la Eurocopa 2024. El seleccionador tenía la tarea de hacer tres descartes y finalmente ha saltado la sorpresa: Marcos Llorente, Pau Cubarsí y Aleix García se han quedado fuera.

De los tres jugadores que De la Fuente ha dejado fuera, probablemente Aleix García fuera el más esperado. En las quinielas, sonaban también los nombres de Álex Baena, Daniel Vivian y Ayoze Pérez. Pero finalmente los tres irán a la EURO 2024 y los que se quedan fuera son Llorente y Cubarsí.

Hace 10 días, De La Fuente dio la pre-lista de 29 jugadores, conscientes de que tendría que hacer tres descartes antes del 7 de junio. Los entrenamientos y el amistoso de esta semana frente a Andorra le han llevado a tomar esta decisión.

Estos 26 jugadores se medirán mañana sábado, a partir de las 21:30, a Irlanda del Norte y después viajarán a Alemania para disputar la Eurocopa 2024.

Convocatoria de España para la Eurocopa 2024

  • Porteros: Unai Simón (Athletic Club), David Raya (Arsenal) y Alex Remiro (Real Sociedad).
  • Defensas: Jesús Navas (Sevilla), Robin Le Normand (Real Sociedad), Alejandro Grimaldo (Bayer Leverkusen), Dani Carvajal y Nacho Fernández, Marc Cucurella (Chelsea), Aymeric Laporte (Al Nassr) y Daniel Vivian (Athletic Club).
  • Centrocampistas: Rodri Hernández (Manchester City), Martín Zubimendi y Mikel Merino (Real Sociedad), Fabián Ruiz (PSG), Alex Baena (Villarreal), Pedri y Fermín López (FC Barcelona).
  • Delanteros: Lamine Yamal y Ferran Torres (FC Barcelona), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Nico Williams (Athletic Club), Joselu (Real Madrid), Dani Olmo (RB Leipzig), y Ayoze Pérez (Betis).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -