lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Los ultras del PSG amenazan al Barça antes del partido de Champions

Los ultras del PSG han lanzado un comunicado en el que tachan al Barça de "despreciables" y aseguran que harán del Parque de los Príncipes un territorio "más que hostil".

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El Collectif Ultra Paris, ultras del PSG, han lanzado un comunicado previo al partido de Champions de este miércoles contra el Barça. Más allá de animar a los hinchas del club francés, tachan de «despreciables» a los culés con amenazas y frases intimidantes.

El Barça visitará este miércoles el Parque de los Príncipes para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League contra un siempre complicado PSG. Los franceses son conscientes del rival que tendrán enfrente y ahora un sector muy radical del club busca calentar el ambiente.

«El miércoles, nuestro equipo se enfrenta al FC Barcelona. Para nosotros, el partido comenzó ayer después del pitido final contra el Clermont. Nuestro papel será primordial y pedimos una movilización total y colectiva de cada uno«, comienza el comunicado que han difundido en redes sociales.

«Estemos unidos como uno solo para animar a los nuestros. Vayamos pronto al estadio, llevemos la túnica roja y azul, hagamos temblar a nuestro rival tan pronto como salgan al césped a calentar», añaden.

Es a partir del tercer párrafo del comunicado cuando cargan contra el Barça, tachándoles de ser un equipo «despreciable» y de haber sido favorecidos por los árbitros. Por eso, llaman a la movilización e invitan a crear un ambiente «más que hostil» desde que salten al terreno de juego a calentar.

«Este despreciable Barcelona, tantas veces favorecido por el arbitraje, debe sentirse más que en un territorio hostil. Es nuestro deber hacer del Parque de los Príncipes una fortaleza aterradora para el rival y para que nuestro equipo sea inexpugnable. Este equipo tiene una mentalidad guerrera y solidaria que nos gusta y debe hacer sentir a todo un pueblo decidido a su lado», apuntan.

«Dirigentes, jugadores, staff, hinchas y ultras todos juntos por nuestro club, PARIS SAINT GERMAIN. Encendamos nuestro legendario Parque de los Príncipes, seamos despiadados. Nuestro único objetivo es la victoria y cada uno debe desempeñar su rol a fondo. Juntos somos invencibles», afirman para cerrar el comunicado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -