sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Real Madrid: Corazón Classic Match 2024 en Directo

No te pierdas...

Hoy a partir de las 11:30 horas, disfruta en Estrella Digital TV del Corazón Classic Match 2024: El partido más solidario.

El Real Madrid Leyendas se enfrenta al FC Porto Vintage en un encuentro solidario cuyos beneficios se destinarán a la investigación para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.

Leyendas del Real Madrid

  • Porteros: Buyo, Casillas y Contreras
  • Defensas: Arbeloa, Roberto Carlos, Pavón, Fernando Sanz, Raúl Bravo e Iván Campo.
  • Centrocampistas: Zidane, Karembeu, McManaman, Seedorf, Milla, Amavisca, Solari, Figo, Martín Vázquez y Granero.
  • Delanteros: Raúl, Butragueño, Alfonso, Baptista y Morientes.
  • En el banquillo: Camacho y Stielike

FC Porto Vintage

Algunos de los jugadores del FC Porto Vintage serán: Vítor Baía, Ricardo Quaresma, Francisco José Rodrigues da Costa (Costinha), Raul Meireles, Bosingwa, Rui Barros, Maniche, Pedro Mendes y Hélder Postiga.


Acerca del Corazón Classic Match: Un Evento con Corazón y Pasión por el Fútbol

El Corazón Classic Match se ha consolidado como uno de los eventos futbolísticos más emblemáticos y conmovedores en el calendario deportivo internacional. Organizado por la Fundación Real Madrid, este encuentro benéfico y amistoso reúne a leyendas del fútbol para disputar más que un partido: una causa. Desde su inauguración en 2010, el evento ha capturado la esencia del deporte rey, uniendo a aficionados y leyendas en torno a objetivos filantrópicos.

La edición 2024 del Corazón Classic Match promete ser un hito particularmente especial, ya que enfrentará a dos equipos que marcaron la carrera del icónico Iker Casillas: el Real Madrid CF y el Porto. Este encuentro no solo será una celebración del talento y la trayectoria futbolística, sino también una oportunidad para contribuir a causas nobles. Los ingresos generados se destinarán a la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y al apoyo de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.

El escenario para este magno evento será el estadio Santiago Bernabéu, que el próximo 23 de marzo abrirá sus puertas para acoger a las leyendas del Real Madrid y del FC Porto Vintage. La expectativa es alta, no solo por el espectáculo futbolístico, sino por el impacto positivo que se espera generar en la lucha contra el ELA.

Desde su primera edición, que vio enfrentarse a los veteranos del Real Madrid contra el AC Milán, el Corazón Classic Match ha sido un éxito rotundo. A lo largo de los años, equipos de la talla del Bayern Múnich, Manchester United y Juventus han participado, demostrando que la solidaridad y el deporte pueden ir de la mano. La Fundación Real Madrid ha sido la perfecta anfitriona, asegurando que cada edición no solo sea un espectáculo deportivo, sino también un vehículo para el cambio social.

El evento trasciende el mero entretenimiento; es una manifestación de los valores más nobles del deporte. A través del «Proyecto África», el Corazón Classic Match contribuye al desarrollo, la paz y la lucha contra la pobreza y la exclusión social en el continente africano. Países como Senegal, Mozambique y Kenia, entre otros, ya se benefician de este proyecto, que pone de manifiesto el compromiso de la Fundación Real Madrid con los Derechos Humanos y la construcción de una mejor sociedad.

La iniciativa no se limita a la recaudación de fondos durante el evento. La Fundación Real Madrid también abre una cuenta bancaria para donaciones, permitiendo que cualquier persona pueda contribuir a esta noble causa. Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, ha destacado la importancia de aprovechar la popularidad del fútbol para fomentar la solidaridad entre la comunidad.

El Corazón Classic Match es más que un partido de fútbol; es una demostración de cómo el deporte puede ser un poderoso agente de cambio social. A través de la pasión, el talento y la generosidad, este evento continúa dejando una huella imborrable en el corazón de los aficionados y en las vidas de aquellos que se benefician de su generosidad. La edición 2024 promete ser un recordatorio vibrante de que, en el fútbol, como en la vida, lo que realmente importa es el corazón.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -