viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Jornada 20 de la Liga F: semipleno de victorias en la parte alta de la tabla; solo el Levante empata

El Levante ha sido el único equipo de la parte alta de la tabla que no ha conseguido ganar este fin de semana. La exigencia es máxima y la pelea por arriba está muy reñida.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La Jornada 20 de la Liga F ha sido muy positiva para los equipos de la parte alta de la tabla. De los siete primeros clasificados, todos han conseguido sumar los tres puntos, a excepción del Levante. Los de José Luis Sánchez-Vera no han podido pasar del empate contra el Sporting de Huelva, aunque todavía mantienen un punto de ventaja en la tabla sobre el Madrid CFF.

La jornada comenzó con la contundente victoria por 1-4 del Madrid CFF a domicilio contra el Villarreal, lo que les sirve para acercarse con peligro a la tercera posición. Precisamente el Levante jugó después y a pesar de un gol tempranero de Gabi Nunes, Miku Ito hizo el empate en el minuto 85′. El Levante no está pasando por su mejor racha, porque aunque empezaron bien el año, solo han conseguido una victoria en los últimos cinco partidos.

El Sevilla goleó en casa al Levante Las Planas. El Real Madrid también ganó al Eibar, aunque lo hizo por la mínima. El conjunto blanco lleva ya tres victorias consecutivas, pero todas han sido por la mínima y lejos queda la superioridad en el terreno de juego.

El mismo camino siguió el Atlético de Madrid, que volvió a sumar de tres al ganar al Granada. Así, las colchoneras se mantienen en la pelea, a solo un punto del Madrid CFF y a dos del Levante. El líder indiscutible de la Liga F, el Barça, venció por 7-0 al Tenerife y volvió a demostrar que su juego está a otro nivel.

La Real Sociedad no pudo pasar del empate a cero contra el Betis, que aunque está luchando para alejarse del descenso, no acarrea la mejor racha. El Athletic Club, con su victoria por 2-0 frente al Valencia, sigue sumando para acercarse a la parte alta de la tabla.

Resultados de la Jornada 20 de la Liga F

  • Villarreal 1-4 Madrid CFF
  • Sporting de Huelva 1-1 Levante
  • Sevilla 3-0 Levante Las Planas
  • Real Madrid 1-0 Eibar
  • Granada 0-1 Atlético de Madrid
  • Barcelona 7-0 Tenerife
  • Betis 0-0 Real Sociedad
  • Athletic Club 2-0 Valencia

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -