sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Mbappé ya le ha dicho al PSG que se irá en junio

Mbappé ya le ha comunicado al PSG que se marchará del club el 30 de junio. El francés ya tiene vía libre para negociar con el Real Madrid.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Era un secreto a voces, pero parece que el sueño de ver jugar a Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu está más cerca que nunca. El delantero francés ya le ha comunicado al PSG y a Al Khelaïfi que se marchará del Parque de los Príncipes el 30 de junio cuando termine su contrato.

El ‘caso Mbappé’ lleva años dando que hablar, porque han sido muchas las veces que se ha rumoreado que iba a romper su contrato con el PSG y nunca ocurría. Este año sí que parecía más realidad que nunca y ahora se ha confirmado que Mbappé ya le ha dicho a Al Khelaïfi que se marchará del club el 30 de junio de este año. Así lo han confirmado The Athletic, RMC Sports y el periodista deportivo Fabrizzio Romano.

«Los términos de la salida aún no se han acordado en su totalidad, pero dejará París en el verano. Kylian todavía debe cumplir sus compromisos con el club«, ha informado Romano.

Al Khelaïfi adelantó hace unas semanas que había llegado a un «pacto de caballeros con Kylian». «Queda entre nosotros, no quiero revelar lo que hay en este acuerdo, pero hay un acuerdo. No quiero hablar de dinero ni decir cuánto vale el acuerdo«, contó. Se desconoce si está relacionado con este anuncio, pero L’Equipe ha añadido que Mbappé le comunicó su decisión al presidente del PSG el pasado martes.

Mbappé tenía la oportunidad de seguir hasta 2025, pero ha preferido salir ahora como agente libre. Aún no hay confirmación oficial, y podría tardar en llegar, pero Kylian ya tiene vía libre para negociar con el Real Madrid. Será cuestión de tiempo que el club anuncie que el francés vestirá de blanco la próxima temporada. Eso sí, ahora tienen que llegar a un acuerdo y negociar las condiciones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -