lunes, abril 22, 2024
- Publicidad -

Jenni Hermoso dará las Campanadas en La 1

RTVE ha confirmado que Jenni Hermoso dará las Campanadas 2023-2024 en La 1 junto a Ana Mena y Ramón García.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Jenni Hermoso dará las Campanadas este año en TVE, tal y como acaba de confirmar el ente público. Ramón García y Ana Mena serán los encargados de retransmitir el cambio de año desde la Puerta del Sol, con la reciente Campeona del Mundo como invitada especial.

En lo deportivo, Hermoso ha sido una de las figuras del año al conquistar el Mundial Femenino 2023 el pasado mes de agosto. La futbolista del Pachuca ha sido protagonista por ser una de las responsables de darle a España el Mundial, pero también por el beso no consentido de Luis Rubiales.

No ha sido un año en absoluto fácil para Jenni, por la polémica que se desató después de lo ocurrido e incluso el juicio. Pero ahora será la encargada de presentar las Campanadas 2023-2024 junto a Ramón García y Ana Mena. Es una apuesta de TVE porque confirma su apuesta por la igualdad y por la necesidad de seguir avanzando en este sentido en 2024.

Además de Jenni, TVE ha apostado por el regreso de Ramón García, ‘desaparecido’ en los últimos años, tras el éxito que tuvo al frente del ‘Grand Prix’. Por eso, se espera que vuelva a aparecer con su famosa capa como ya hizo el año pasado en Twitch con Ibai Llanos.

Y otra de las caras nuevas será Ana Mena, una de las cantantes del momento y que más éxito está teniendo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Además, ya ha habido muchos memes en redes sociales en referencia al éxito ‘Las 12’ de la malagueña.

Es una apuesta potente por parte de TVE, que buscará competir en audiencias con Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3. El año pasado fueron los más vistos con 6.666.000 espectadores, frente a los 4.469.000 espectadores en La 1.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -