lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Alexia Putellas ya ha sido intervenida con éxito; el Barça, pendiente de su evolución

El Barça ha confirmado que la artroscopia de Alexia Putellas se ha realizado con éxito y será baja durante las próximas semanas. Su regreso a los terrenos de juego dependerá de su evolución.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Alexia Putellas pasó por el quirófano el pasado martes para someterse a una artroscopia con el fin de identificar el motivo de sus molestias en la rodilla izquierda. Ahora, el Barça ya ha confirmado que la intervención ha salido bien, aunque no han dado más detalles sobre una posible lesión.

Putellas recibió un golpe el pasado mes de noviembre en un partido de Champions con el Barça y, desde entonces, se resiente de su rodilla izquierda. Ha sido baja con su club y con la Selección Española por unas molestias, pero los servicios médicos han descartado una recaída de su lesión.

Después de un tratamiento conservador en los últimos 15 días, el Barça decididió hacerle una artroscopia bajo petición la propia Alexia. La intervención se llevó a cabo el pasado martes con éxito y ahora el Barça ha confirmado que todo ha ido según lo esperado.

«La jugadora del primer equipo femenino Alexia Putellas ha sido sometida a una artroscopia de revisión de su rodilla izquierda. Esta intervención ha corrido a cargo del doctor Joan Carles Monllau, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club, en el Hospital de Barcelona. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad», han explicado a través de un comunicado en X (Twitter).

El Barça, eso sí, no ha dado más detalles sobre las conclusiones que han sacado de la artroscopia ni tampoco han dado una posible fecha para su regreso a los terrenos de juego. De momento, es baja y su disponibilidad depende de cómo evolucione en las próximas semanas.

La intervención corrió a cargo del Dr. Joan Carles Monllau, el mismo que ya la operó cuando se rompió el ligamento cruzado el año pasado, y estuvo supervisada por los servicios médicos del Barça. Ahora solo quedar seguir pendientes de cómo evolucionen sus molestias para volver a ver a Putellas en los terrenos de juego.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -