domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -

Luis de la Fuente augura un 2024 positivo para la Selección Española

Luis de la Fuente cree que 2023 ha sido positivo y augura un 2024 mucho mejor con la Eurocopa.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La Selección Española tiene muchos retos para 2024, pero el más importante es la Eurocopa que se disputará en Alemania el próximo verano. Luis de la Fuente ha hecho balance del año, que confiesa que ha sido bastante positivo, y reconoce que tiene muchas expectativas depositadas en el próximo año.

«Estoy orgulloso, no solo por la Liga de Naciones y de la clasificación, sino también de la manera en la que se ha recorrido el camino. Disfruté muchísimo por ver a la gente feliz. Hay mucha gente en España que estaba feliz de nuevo por recobrar la ilusión por creer en un equipo que tiene argumentos para conseguir algo importante en el futuro«, ha afirmado De la Fuente en declaraciones que ha compartido la Real Federación Española de Fútbol.

2023 ha sido el año de De la Fuente, que poco a poco se ha hecho al equipo y ha sabido sentar las bases para el futuro. El seleccionador cree que ahora dan la sensación de ser un equipo unido, han conseguido emocionar el país y pretende seguir haciéndolo en 2024 con la Eurocopa.

«Hemos madurado mucho. Damos sensación de equipo importante pero debemos seguir creciendo para cuando vengan las grandes citas como la Eurocopa y poder competir por lo máximo. Estamos muy contentos de generar esa expectativa y esa ilusión, de que la gente se emocione de nuevo, pero hay que ser humildes para saber que hay que seguir mejorando y dar cada día un poquito más de nosotros mismos», ha afirmado.

La Eurocopa es una de las grandes citas del fútbol internacional y De la Fuente confía en llegar en un buen estado de forma. Confía en que puedan dar su mejor versión y saber reaccionar de la mejor manera a todos esos detalles que se escapan de su mano.

«Hay que ser capaces de estar a la altura de la Eurocopa porque vamos a estar los mejores equipos de Europa. Se ganará o no se ganará. Eso depende de detalles, pero en lo que nosotros podamos controlar, estad tranquilos, que lo vamos a hacer«, ha añadido De la Fuente para cerrar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -