sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Hazard pudo haber ganado un millón de euros a la semana si no se hubiera retirado

Hazard, que ha anunciado su retirada del fútbol, rechazó ganar un millón de euros a la semana jugando en Arabia Saudí.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Eden Hazard anunció el pasado mes de octubre su retirada del fútbol. Sin embargo, no fue por falta de ofertas. El exfutbolista belga pudo haber ganado un millón de euros a la semana si hubiera aceptado alguna de las ofertas que recibió desde Arabia Saudí, pero las rechazó todas.

Hazard, a sus 32 años, anunció hace poco más de un mes su retirada del fútbol con 16 años y 700 partidos a sus espaldas. El belga habló de la importancia de saber parar a tiempo y se dio cuenta de que había llegado la hora de colgar las botas. Hazard reconoce que cumplió muchos sueños como futbolista, jugó en alguno de los mejores equipos del mundo y, en definitiva, cumplió su sueño. Esta vez supo escucharse a sí mismo y a su cuerpo para saber que era el momento de parar.

Ahora bien, ¿qué otras opciones tuvo aparte de la retirada? Como ha explicado John Obi Mikel, que compartió cinco temporadas con Hazard en el Chelsea, recibió «dos o tres ofertas de Arabia Saudí». Sin embargo, Eden las rechazó todas, a pesar de que la liga árabe es una de las mejores del mundo en cuanto a salarios.

«¿Debería ir a Arabia Saudí, donde voy a cobrar un millón a la semana, y luego qué? Recibí dos o tres ofertas para ir a Arabia Saudí», le dijo el propio Hazard a Obi Mikel. En este caso, el dinero no fue la motivación para irse a jugar a Arabia Saudí, como han hecho otros futbolistas, como Karim Benzema o Cristiano Ronaldo.

Hazard le explicó al que fue su compañero que ya tiene mucho dinero y que prefiere dedicarse a vivir con su familia y criar a sus hijos, sin necesidad de seguir en el fútbol. «Tengo mucho dinero. Ya sabes cómo vivo mi vida. No gasto demasiado dinero. Así que ahora tengo dinero para vivir con mi familia y criar a mis hijos», le dijo.

El belga ha decidido quedarse a vivir en Madrid tras cerrar su etapa en el fútbol y en el Real Madrid. Además de ofertas de Arabia Saudí, también intentaron ‘ficharle’ desde la MLS estadounidense. Hazard, eso sí, no esconde su pasión por el fútbol y en la última semana le vimos de nuevo sobre el césped ¡con el Rayo Majadahonda! El belga se acercó a los campos de La Oliva de Majadahonda para ponerse las botas de fútbol y estar presente en un entrenamiento con el equipo que milita en la 1ª RFEF, la misma que el Real Madrid Castilla.

«Foto de familia tras el entrenamiento. ¿Encontráis al infiltrado? Encantados de que nos acompañe una leyenda como tú, Eden Hazard«, escribió el club en su cuenta de X, acompañado de varios niños de la cantera del Rayo Majadahonda.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -