sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Borja Iglesias abre la puerta a volver a la Selección Española sin Rubiales

Borja Iglesias reconoce que no tiene ningún problema en volver a la Selección Española ahora que Luis Rubiales ya no está al frente de la RFEF.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Borja Iglesias fue uno de los pocos futbolistas que se manifestó públicamente contra Luis Rubiales. No solo mostró su apoyo a Jenni Hermoso, sino que se negó a volver a la Selección Española «hasta que las cosas cambien». Ahora, tras la dimisión de Luis Rubiales, ha dejado la puerta abierta a volver al combinado español.

Rubiales por fin ha renunciado a su cargo al frente de la Real Federación Española de Fútbol. Era una de las ‘exigencias’ de las futbolistas y de otras personalidades del deporte, como de Iglesias. ‘El Panda’ afirmó a finales de agosto, muy pocos días después del beso no consentido de Rubiales a Hermoso’, que renunciaba a la Selección Española hasta que las cosas cambiasen.

Ahora, tras su renuncia hace solo unos días, Borja ha dejado la puerta abierta a un regreso al combinado español. «Quedan muchas cosas todavía, tengo que meter goles, que me llamen… Pero sí, siempre he dicho que quería ir a la Selección, no es un problema de no querer ir», ha afirmado Iglesias en declaraciones a El Chiringuito.

De esta manera, la decisión de volver o no a la Selección Española ya solo le corresponde a Luis de la Fuente. Depende del seleccionador español contar con él, pues la dimisión de Rubiales le hace volver a ser seleccionable. Además, Iglesias considera bastante normal y natural la renuncia después de todo lo que ha ocurrido en los últimos días.

«Creo que es lo normal, ya está. Un paso más y ya está«, ha afirmado Borja para zanjar este asunto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -