sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Rubiales, condenado a duplicar la pensión de sus hijas

Rubiales ha sido condenado a duplicar la pensión alimenticia que le paga a sus tres hijas por su "incremento sustancial de ingresos" en los últimos años.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Luis Rubiales ha sido condenado a duplicar la pensión que le paga a sus tres hijas. Su expareja pidió una revisión tras el aumento exponencial de sus ingresos, pero el expresidente de la RFEF se negó. Ahora, un juez ha dictado sentencia y le obliga a duplicar la pensión.

Rubiales ha vuelto a ser noticia, aunque esta vez no por el polémico beso no consentido a Jenni Hermoso. El presidente suspendido de la RFEF llevó a sus tres hijas a la Asamblea de la Federación en la que anunció que no iba a dimitir y dijo públicamente que todo lo ocurrido debía ser una lección de vida para ellas. Es más, cuando presionó a Hermoso para que saliese en el vídeo de disculpas junto a él, volvió a utilizarlas como arma arrojadiza: «Hazlo por mis hijas».

El mismo que aseguraba que sus hijas sí eran «feministas de verdad», ahora ha sido condenado por no pagarles la pensión que les corresponde. Los ingresos de Rubiales han experimentado un crecimiento exponencial en los últimos meses: pasó de cobrar más de 97.000 euros en 2011 a 955.000 euros en 2020. En cambio, su expareja cobró 26.600 euros netos ese mismo año.

Y a pesar del incremento sustancial en sus ingresos, la pensión alimenticia que Rubiales paga a sus tres hijas no ha variado. De ahí que su expareja tuviera que denunciarle para pedir una revisión y ahora la Audiencia Provincial de Valencia le ha dado la razón.

La sentencia reconoce que sus hijas tienen necesidades de personas de su edad, pero que «el incremento tan acusado de las retribuciones del actor, debe tener su reflejo en la cuantía de las pensiones de alimentos, y no sólo, como ha decidido la sentencia, en el pago íntegro por el apelado de los gastos extraordinarios».

De esta manera, Rubiales se ve obligado a doblar la cuantía que actualmente le paga a cada una de sus hijas. Además, la sentencia dicta que «se actualizará anualmente de acuerdo con las variaciones que experimente el Índice de Precios al Consumo».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -