sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Federaciones Autonómicas y Territoriales de la RFEF exigen la dimisión de Rubiales

No te pierdas...

El máximo comité de dirigentes de las Federaciones Autonómicas y Territoriales de la RFEF han exigido al presidente Luis Rubiales a que renuncie a su cargo sin dilaciones, en respuesta a su controvertido gesto con la jugadora Jenni Hermoso durante las celebraciones del campeonato mundial femenino celebrado en Australia y Nueva Zelanda.

Este lunes, después de una asamblea en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se emitió un comunicado donde señalaban: «Ante las recientes acciones y comportamientos que han afectado profundamente la representación del fútbol nacional, es imprescindible que el Sr. Luis Rubiales deje su puesto como líder de la RFEF».

Por otro lado, el comité también ha dirigido su atención al presidente interino de la RFEF, Pedro Rocha. Han solicitado la revocación inmediata de una reciente comunicación realizada en representación de la federación ante los organismos FIFA y UEFA. No obstante, ha obtenido un apoyo total de las Territoriales para encabezar un nuevo período enfocado en fortalecer las relaciones y fomentar el diálogo con todas las entidades relacionadas al fútbol.

La Fiscalía abre diligencias contra Rubiales por un supuesto delito de agresión sexual

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -