viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El Manchester City, rival del Real Madrid en semifinales de la Champions; el Inter de Milán se enfrentará al Milan

Los dos partidos de este miércoles han terminado en empate, pero el Manchester City y el Inter de Milán pasan a semifinales tras ganar en la ida. Serán los rivales del Real Madrid y el Milan, respectivamente.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Este miércoles se ha disputado la vuelta de las semifinales de la Champions League para conocer a los rivales del Real Madrid y del Milan. Con los dos partidos empatados, el Manchester City y el Inter de Milan se han convertido en semifinalistas tras ganar en los partidos de ida.

Bayern de Múnich 1-1 Manchester City

El Manchester City dejó la eliminatoria bastante encaminada en el partido de ida con un 3-0 en casa. Sin embargo, todavía tenían que aguantar 90 minutos más en el Allianz Arena. Fueron los locales los que desde el inicio del partido intentaron imponer su propio juego, mientras que el City de Pep Guardiola únicamente se centró en aguantar sus embestidas.

El conjunto bávaro salió con mucha calma, intentando armar bien las jugadas cuando la presión alta del City les dejaba tocar y Coman era una de las grandes bazas por el lateral derecho. A los de Guardiola les superó la intensidad de los locales en algunos momentos, pero fue el de siempre, Erling Haaland, el que abrió el marcador en el minuto 57′ para hacer su duodécimo gol en Champions.

A pesar del gol en contra, el Bayern siguió generando oportunidades bastante claras. Sané falló una de las más serias, pero el que no lo hizo fue Joshua Kimmich. Mané centró desde la línea de fondo, pero Akanji tocó con el balón con el brazo, corto el envío y el árbitro señaló la pena máxima. Fue Kimmich el encargado de transformarlo en el 83′ con un remate al medio. Tuvieron opciones de hacer el 2-1, pero el partido terminó en tablas y con el Manchester en semifinales.

Inter de Milán 3-3 Benfica

¡Habrá derbi en las semifinales de la Champions! El Inter de Milán también dejó también bastante encaminada la eliminatoria al imponerse por 0-2 en la ida. En esta ocasión, en la vuelta también tenían el factor campo a favor. Y aunque el partido ha terminado en tablas, el Inter de Milán se verá las caras con el Milan el próximo mes de mayo.

Fue precisamente el Inter el que se adelantó en el marcador con un zurdazo por la escuadra de Nicolò Barella en el minuto 14. Sin embargo, Fredrik Aursnes hizo el empate en el 38‘ para mantener a su equipo con opciones. El conjunto italiano metió una marcha más: Lautaro Martínez en el 68′ y Joaquín Correa en el 78’ pusieron el 3-1 en el marcador.

El Benfica quería más, así que António Silva en el 86′ y Petar Musa ya en el 95′ pusieron el 3-3 definitivo en el marcador. No obstante, el partido de ida le daba la victoria al Inter de Milán con un resultado de 5-3 en el global de la eliminatoria.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -