viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -

Alexia Putellas vuelve a entrenar 265 días después

Alexia Putellas sigue dando pasos hacia delante y ya ha vuelto a entrenar con sus compañeras después de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió el pasado mes de julio.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. Me apasiona contar las historias que ocurren a mi alrededor, mi punto débil es el automovilismo y estoy convencida de que una línea de meta solo es el inicio de una nueva carrera. [email protected]

Alexia Putellas vuelve a ver la luz 265 días después de su lesión. La futbolista del FC Barcelona ha vuelto a entrenar con sus compañeras después de varias semanas entrenándose en solitario.

La catalana se lesionó el pasado 5 de julio de 2022 en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Se trata de una de las lesiones más graves que puede sufrir cualquier futbolista, lo que la mantuvo completamente alejada del terreno de juego durante los últimos nueve meses. Eso no le impidió seguir siendo reconocida como la mejor futbolista del mundo con su segundo Balón de Oro consecutivo y el segundo premio The Best.

Por eso, su regreso a la élite del fútbol era uno de los más esperados de este 2023. En las últimas semanas, Putellas ha entrenado en solitario sobre el césped, pero fue ayer lunes cuando por fin se unió a sus compañeras. Alexia no completó el mismo entrenamiento, pero sí pudo sumarse durante un a parte.

Para el Barça, poder volver a contar con Putellas es una de las mejores noticias. Siempre ha sido una pieza clave en el equipo y los galardones que tiene a sus espaldas la avalan. Por eso, el resto de la plantilla del club la ha recibido entre aplausos y una ovación de lo más emotiva.

https://twitter.com/FCBfemeni/status/1640338484777844736

Al terminar el entrenamiento, Alexia también ha querido compartir unas palabras sobre cómo se ha sentido y cómo avanza su lesión. Revela que ha pasado a una nueva fase de readaptación y ahora es cuestión de ir entrenando de manera progresiva con el equipo.

«Estoy bien. Muy contenta de pasar a la siguiente fase de la readaptación, de volver a entrenar con el equipo y feliz. Vuelves a sentir un poco lo que he sentido siempre, cuando no estaba lesionada. Ahora es cuestión de paciencia, de seguir trabajando. Ahora empezamos una nueva etapa, que es ir entrenando progresivamente con el equipo, volver a ir poniéndome en forma y aportar todo lo que pueda y más para conseguir los objetivos», ha apuntado Putellas en su regreso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -