jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Mourinho y su ‘recado’ a Casillas en la Kings League: “Si lo senté en el banquillo fue por algo”

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

José Mourinho ha sido uno de los protagonistas de la Kings League este fin de semana. El portugués, siempre tan polémico, ha recordado cuando coincidió con Iker Casillas en el Real Madrid e incluso le ha llamado “malo” y que “por algo lo sentó en el banquillo”.

Este fin de semana, en la Chup Chup Kins —la previa a la jornada habitual de la Kings League— se dio a conocer una sorpresa importante de cara a la jornada del pasado domingo. Iker Casillas decidió salir al terreno de juego con su equipo 1K FC, evidentemente en la portería.

El equipo de Iker se enfrentó al Porcinos FC, el club que preside Ibai Llanos. El guardameta madrileño sustituyó en la portería a Ricardo Gómez, aunque el streamer vasco también tuvo su protagonismo, ya que tuvo que tirar un penalti.

En cualquier caso, el verdadero protagonista ha sido Mourinho. La Kings League quiso mostrarle un video a Ibai en el que rostros reconocidos del mundo del fútbol le animaban a tirar el penalti e incluso le daban algunos consejos. Por ejemplo, David De Gea le recomendó que tirarse “una picadita a lo Panenka”, mientras que Cesc Fábregas, entre risas, recordó que Casillas “está muy tieso”.

Sin embargo, fue Mourinho el que soltó la frase ‘bomba’ que desató las risas y todo tipo de comentarios en redes sociales. “Si lo he sentado en el banquillo, por alguna razón será. Es muy malo… Tienes el penalti muy fácil”, ha afirmado.

Casillas reaccionó entre risas, e incluso se tiró al suelo, a las palabras del que fuera su entrenador. Y simplemente respondió con una escueta frase: “Me ha matado”.

Y para quien se pregunta cómo ha terminado la historia del penalti, ¡Ibai ha sorprendido a todos al anotar su penalti! El vasco ha apostado por tirarla fuerte y al centro, como le recomendó Pepe Reina, para batir a Casillas y anotar un gol importante para su club.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -