miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Robert Fernández, operado de urgencia tras sufrir un infarto

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Robert Fernández, exdirector deportivo del FC Barcelona y exfutbolista también del equipo azulgrana, del Valencia y del Villarreal, entre otros, ha sido operado de urgencia tras sufrir un infarto. La operación ha sido un éxito y ya se encuentra fuera de peligro.

La cadena pública valenciana À Punt ha informado este domingo a través de su cuenta de Twitter del estado de salud de Robert. Ayer sufrió un infarto y fue operado de urgencia. La intervención salió bien y el valenciano se encuentra descansando en el hospital para recuperarse de este susto.

Es más, tal y como ha informado la misma fuente, lo primero que hizo nada más despertarse de la operación fue preguntar por el partido del Valencia. Ayer, el conjunto ché perdió en Mestalla por 1-2 frente al Athletic Club, por lo que no consigue salir de los puestos de descenso.

https://twitter.com/apuntesports/status/1624701010919714818

La trayectoria deportiva de Robert Fernández

Robert Fernández debutó con el CD Castellón, club de su ciudad, en 1979. En 1981 fichó por el equipo de su vida y en él pasó buena parte de su trayectoria profesional. En Mestalla jugó entre 1981 y 1986, para después fichar por el Barça entre 1986 y 1990. Volvió a Valencia hasta 1995, militó en el Villarreal hasta 1999 y sus dos últimas temporadas las pasó en el Córdoba, equipo en el que colgó las botas en 2001.

Sin embargo, después no ha estado ni mucho menos alejado de los terrenos de juego. Ha sido entrenador y, como experiencia más reciente, destaca su cargo de director deportivo del Barcelona entre 2015 y 2018 bajo la presidencia de Josep María Bartomeu.

Los equipos por los que pasó en algún momento de su trayectoria deportiva se han volcado con él y le han deseado una pronta recuperación. El Villarreal lo ha hecho públicamente con una imagen del propio exfutbolista en el hospital.

«¡Mucha fuerza, Robert Fernández! El exjugador amarillo sufrió un infarto ayer, aunque se encuentra a salvo y ahora mismo se recupera en el hospital», ha escrito el ‘submarino amarillo’ en su cuenta de Twitter.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -