viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Messi da la victoria a Argentina que venció 3-0 a Croacia

Argentina 3-0 Croacia. Los de Scaloni jugarán la Final del Mundial de Qatar.

No te pierdas...

La Selección Argentina de Fútbol fue superior durante la mayor parte del encuentro y gracias a una gran actuación de Lionel Messi, elimina en Semifinales a los croatas que deberán jugar un partido más para definir si terminan el Torneo en tercer o cuarto puesto.

Durante la primera parte del partido, la Selección de Croacia parecía tener claro a lo que iban a jugar pero cometieron una serie de errores que provocaron que jugadas sin un peligro aparente o con fácil solución, se convirtieran en goles en contra.

La primera jugada, un penalti más que polémico. El portero balcánico tras rechazar un balón de Julian Álvarez, chocó con el mismo a lo que el árbitro respondió señalando el punto de penalti. Messi se fue directo a por el balón y ejecutó un tiro cruzado a la esquina superior derecha, impidiendo que el portero fuera capaz de atajar el tiro.

Escasos cinco minutos después, fue de nuevo el delantero Julian Álvarez el que inició una jugada que en un primer momento no traería peligro aparente pero todo cambió cuando entró en el área defendida por los balcánicos. Los defensas de Croacia, no fueron capaces de despejar contundentemente el balón y tras dos fallidos intentos, Julian se quedó solo contra el portero al que batió sin complicaciones.

Con el pitido inicial después del descanso, el recital de Messi estaba por continuar. Argentina aunque sin la posesión, disfrutó de continuas ocasiones, combinaciones y jugadas a balón parado con las que pudo ampliar el resultado pero no fue hasta el minuto 69 cuando esto sucedió. Messi volvió a inventarse una jugada de ensueño y realizó una conducción en la que superó a varios defensas para después, regatearse a Guardiol y filtrar un balón perfecto que Julian Álvarez solo tuvo que empujar.

Pese al resultado, Croacia dejó detalles en los que se pudo apreciar el gran equipo que es y el elevado nivel en el que se encuentra esta selección Europea. En el último Mundial, los croatas cayeron en la final contra Francia y se proclamaron Subcampeones del Mundo. Desgraciadamente, no van a poder revalidar ni mejorar su posición en el ranking mundial aunque si que tienen la posibilidad de adjudicarse la tercera posición.

Argentina, está a menos de veinticuatro horas de conocer quien será su contrincante en la Final del Mundial de Qatar 2022. La otra plaza de finalista se disputará entre Marruecos y Francia mañana a las 20:00 hora peninsular.

Sigue leyendo noticias de fútbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -