martes, febrero 7, 2023

Países Bajos y Argentina se meten en los cuartos de final

Argentina y Países Bajos clasificados a los cuartos de final.

No te pierdas...

El primer partido de los Octavos de Final tuvo lugar esta tarde entre Holanda y Estados Unidos. Los europeos se impusieron a los americanos con un resultado contundente de 3-1 gracias a los tantos anotados por Memphis Depay, Blind y Dumfries. Por parte de los Estados Unidos, pudieron acortar diferencias gracias a un tanto de Haji Wright pero no consiguieron empatar el juego. El partido de Holanda no fue nada del otro mundo, pocos aspectos que destacar pero aun así, fue superior a la selección norteamericana.

Pulisic, es uno de los grande señalados de la selección de Estados Unidos. El jugador del Chelsea, no ha podido aguantar las lágrimas tras su error en un mano a mano con el portero de Holanda, una ocasión, que nadie pensaba que iba a errar. El seleccionador de Estados Unidos, fue a consolarle al final del partido al 10 de los norteamericanos. Con esta derrota, Estados Unidos, cae eliminada en los Octavos de Final del Mundial de Catar, en el que sumó cinco puntos en la fase de grupos.

Argentina, gana en el partido 1.000 de Messi

La albiceleste comenzó el mundial con una dura derrota contra Arabia Saudí que hizo saltar todas las alarmas pese a ser una de las grandes favoritas para llevarse el trofeo. Otra vez Messi, decisivo para adelantar a Argentina y dirigirla hacia la gloria. Marcó el primer gol de Argentina y estuvo a un gran nivel, elaboró varias jugadas individuales que pudieron acabar en gol, estuvieron cerca. En el encuentro, se notó la ausencias de Di María. Su sustituto fue Papu Gómez pero no estuvo muy acertado en el partido.

El portero de Australia, Ryan, le regaló un balón al delantero Del City Julian Álvarez y marcó a placer. Posteriormente, con un disparo fuerte y un rebote que salió disparado directamente hacia la portería Argentina, el jugador australiano Goodwin, anotaba el único gol de Australia.

Tras estos resultados, las clasificadas de los partido de hoy son Argentina y Países Bajos.

Sigue leyendo noticias de fútbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -