martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Grupo B: Inglaterra 3-0 Gales e Irán 0-1 Estados Unidos

Inglaterra consigue imponerse a Gales con un 3-0 y Estados Unidos también gana su partido contra Irán 0-1.

No te pierdas...

Tras vencer a Gales, Inglaterra pasa a los Octavos de Final del Mundial de Catar como primera de grupo en el Grupo B. Gales no ha hecho un buen mundial, no venció ninguno de los encuentros que ha disputado y dan por finalizada su andadura en Catar con un único punto y un gol a favor.

El partido que disputaron hoy las selecciones de Inglaterra y Gales estuvo principalmente dominado por los ingleses. Muestra de ello, la posesión del balón fue mayoritariamente para Inglaterra y también efectuaron mas de quince remates a puerta. Muchas jugadas con peligro en un equipo en el que todos se compenetran a la perfección como si de los engranajes de un reloj se tratara. El mejor ejemplo es Harry Maguire, el jugador del Manchester United que es duramente criticado en Inglaterra por sus actuaciones con el club inglés pero que, cuando juega con la selección, se convierte en uno de los mejores centrales de la actualidad.

Irán como Inglaterra, deja buen sabor de boca pese a su derrota con Estados Unidos

Irán ha perdido 0-1 contra Estados Unidos con un gol de Pulisic, jugador del Chelsea.

Durante la primera mitad del encuentro, Estados Unidos fue superior a Irán y disfrutó de las mejores ocasiones para marcar gol y ampliar la ventaja que ya habían conseguido. Sin embargo, en la segunda parte, Irán propuso un estilo de juego mucho mas ofensivo y estuvo rondando el gol hasta el último minuto. La selección de Irán, ha tenido varias ocasiones claras de poder empatar el partido en la segunda parte aunque finalmente no lo ha conseguido.

Esta derrota de Irán supone su eliminación del mundial de Catar y el pase a los Octavos de final por parte de Estados Unidos.

Esta es la clasificación del Grupo B:

Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales En La Clasificación Del Grupo B
Clasificación Grupo B

Sigue leyendo noticias sobre fútbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -