martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Ecuador pierde 1-2 y cae eliminada. Senegal acompañará a Holanda

Ecuador perdió 1-2 frente a Senegal y Holanda venció 2-0 a Qatar.

No te pierdas...

Ecuador no pudo imponerse a la selección africana y finalmente cayó eliminada del Mundial de Catar. Ecuador lo tenía fácil, le valía con empatar o ganar frente a Senegal para garantizarse una plaza en la siguiente fase pero no lo logró.

La selección sudamericana no estuvo bien al principio del partido y concedió un penalti que iba a materializar Senegal con lo que el 0-1 subía al marcador. En la segunda parte, los ecuatorianos consiguieron la igualada con un tanto de Caicedo. Pocas jugadas después, el defensor senegalés Koulibaly, iba a volver a marcar un gol finalmente cerraría el partido con un 1-2 a favor de Senegal.

Con esta victoria, la campeona de África, Senegal, confirma su pase a los Octavos de Final y acompañará a Holanda en la siguiente fase.

Al igual que Senegal, Holanda ganó y pasará como líder

El partido de Holanda fue contra Catar, la anfitriona que cayó 2-0. El papel de Catar en este mundial fue meramente testimonial ya que no ha conseguido sumar ningún punto y solo anotó un único gol durante el mundial. La selección de Países Bajos no ha necesitado emplearse a fondo para conseguir el liderazgo en su grupo. Los holandeses, han desarrollado un futbol efectivo que les ha servido para conseguir el objetivo planteado de pasar a los Octavos de Final como primeros de grupo.

Así ha quedado la clasificación del Grupo A:

Clasificación De Holanda, Senegal, Ecuador Y Catar En El Grupo A Del Mundial De Catar.
Grupo A Mundial Catar

Sigue leyendo noticias sobre fútbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -