viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Luis Enrique da la lista de convocados para el Mundial de Qatar con sorpresas en la selección

Luis Enrique ha dado a conocer la lista de los jugadores de la selección de España, convocados para el Mundial de fútbol de Qatar que comienza el 20 de noviembre

No te pierdas...

Luis Enrique ha dado a conocer la lista de los jugadores convocados para el Mundial de fútbol de Qatar que comienza el 20 de noviembre. En total son 26 los afortunados que van a representar a la selección de España en el evento más importante en el deporte rey.

Durante la rueda de prensa celebrada, ha nombrado a dos futbolistas que están incluidos y que a priori no parecía que fueran llamados por el seleccionador y que ha supuesto una sorpresa. Hablamos de Ansu Fati, delantero del Barcelona y el centrocampista del Valencia, Hugo Guillamón.

El seleccionador considera que España llega en el mejor momento y que «vamos a dar guerra en el Mundial. La sensación es de plenitud. Creo que hay jugadores que por merecimientos deberían estar, soy el primero el reconocerlo«. ha señalado Luis Enrique.

Luis Enrique2
Imagen de Luis Enrique durante la rueda de prensa. Fuente RFEF

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Unai Simón (Athletic), Robert Sánchez (Brighton) y David Raya (Brentford).

Defensas: Carvajal (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea), Eric Garcia (Barcelona), Hugo Guillamón (Valencia), Laporte (M. City), Pau Torres (Villarreal), Jordi Alba (Barcelona) y Gayà (Valencia).

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Rodrigo (M. City), Pedri (Barcelona), Gavi (Barcelona), Koke (Atlético), Marcos Llorente (Atlético) y Carlos Soler (PSG).

Delanteros: Morata (Atlético), Ferran (Barcelona), Dani Olmo (RB Leipzig), Nico Williams (Athletic), Sarabia (PSG), Marco Asensio (Real Madrid), Yeremy Pino (Villarreal) y Ansu Fati (Barcelona).

Como anécdota durante la rueda de prensa se recordará su última frase tras dar los nombres y justificar la convocatoria. «Me ha quedado una lista macanuda«, han sido sus palabras. «La cita mundialista siempre motiva sobremanera tanto a los jugadores como al cuerpo técnico», ha señalado Luis Enrique.

Los partidos de clasificación de la roja en la fase inicial es la siguiente:

Partidos Espana Mundial

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -