sábado, noviembre 26, 2022

¿Qué le pasa al Atlético de Madrid?

Los de Simeone están fuera de Europa y la derrota frente al Mallorca les aleja de las posiciones necesarias para clasificarse para la Champions

El club rojiblanco no pasa por el mejor año de su vida. No hay más que ver los resultados y la posición en la que se encuentra. El Atleti se ha quedado ya sin partidos entre semana, dijeron adiós a la Champions frente al Bayer Leverkusen y poco después el Oporto les dejaba sin la Europa League. Todo un desastre para los de Simeone a los que solo les queda un partido de Copa del Rey, antes del Mundial de Qatar.

A principio de temporada se hablaba de qué necesitaba en el Atlético de Madrid para cubrir los gastos de la temporada. Pues bien, para empezar, uno de los requisitos era la clasificación a octavos de final en la competición europea por excelencia. Y no ha podido ser. El club del oso y el madroño deberá empezar a jugar al fútbol si quiere sobrevivir a este año, y los pasos que se están dando, no son precisamente los mejores.

El partido de estreno de Sergio Reguilón

Ayer, el Atlético de Madrid, volvía a perder frente a un equipo que a priori, es uno de los más flojos del panorama liguero. El debut de Sergio Reguilón no iba a ser suficiente para los atléticos que no consiguen dar con el botón de la victoria. Los colchoneros visitaban la isla de Mallorca, un equipo de media tabla que el año pasado luchaba por la permanencia. El gol de Muriqi en el minuto 16, fue más que suficiente para que los locales se quedaran con los tres puntos.

Vedat Muriqi Celebra Su Gol Frente Al Atlético De Madrid. Otra Derrota Del Atleti
Vedat Muriqi celebra su gol frente al Atlético de Madrid

Los de Aguirre iban a imponerse a un Atlético de Madrid flojo, insulso, de capa caída, cuya oportunidad más clara sería la de Morata in extremis. Paradón del cancerbero Predrag Rajkovic en los últimos minutos que impedía el empate de los rojiblancos. Los de Simeone no se encuentran en el terreno de juego y nada funciona.

Los últimos resultados de un Atlético de Madrid cabizbajo

Sin ir más lejos, sus últimos resultados, desde hace ya veinte días, dejan mucho que desear. No suman una victoria desde el 23 de octubre en una visita al Estado Benito Villamarín, donde se impusieron por 1-2 gracias a los dos goles de Antoine Griezmann. Esos dos goles del delantero francés, cabe decir, que son las últimas dianas que ha conseguido. No está tampoco en las mejores condiciones el 8 del equipo atlético.

Los últimos partidos, además, del que jugaran anoche en Mallorca, dos derrotas ante Oporto y Cádiz además de los dos empates ante en Espanyol y el Bayer Leverkusen. El Atlético de Madrid se ha quedado sin ideas y la afición está empezando a estar algo cansada. Este sábado el equipo visita el Estadio de Los Pajaritos, para medirse ante el Almazán, en el primer partido clasificatorio para la Copa del Rey. Después llega el parón para el Mundial de Qatar, veremos si los jugadores consiguen descansar y espabilar con sus respectivos equipos de los que acuden a esa cita mundialista.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias