martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

xBuyer y Los Troncos lideran la Kings League tras la 2º jornada

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

El pasado domingo 28 de enero ha tenido lugar la segunda jornada del primer split de la Kings League en este 2024, continuando con los partidos que comenzaron el pasado día 21. Los principales beneficiados fueron xBuyer Team y Los Troncos FC, equipos que lideran la clasificación al haber ganado los dos partidos hasta ahora. 1K y Saiyans les siguen de cerca, habiendo logrado también dos victorias aunque una de ellas fuera a penalti shootouts.

xBuyer fue precisamente el que jugaba el primer partido de esta jornada de Kings League, enfrentándose a Ultimate Móstoles. Estos empezaron ganando con un gol de Feliu Torrus, pero xBuyer respondió con un gol de Roger Carbó seguido de otro de Alex Romero – eso sí, Torrus metería gol de modo que en cuatro minutos se habían repartido dos goles para cada uno. Pablo Beguer metería el tercero para xBuyer antes del final de la primera parte.

Serían los goles de los minutos finales, los goles dobles, los que decidirían el partido. Primero Carbó metía un gol doble para darle una ventaja clara al equipo y después Alberto de la Bella metía otro para Ultimate Móstoles, quedando el marcador final en 5-4. De esta manera, xBuyer se mantenía al frente de la clasificación de la Kings League.

El partido entre Porcinos y 1K tuvo realmente dos protagonistas: Pablo Hernández y Marc Granero, quienes les dieron a ambos equipos los dos goles del partido. Primero se adelantó Porcinos mientras que Granero metió su primer gol al final de la primera parte, repitiéndose esto mismo en la segunda – Granero lograría meter su segundo gol en un penalti shootout. Esto llevó a que el partido se decidiera a base de shootouts, con 1K logrando un gol más que le da dos puntos para la clasificación, llevándose Porcinos un punto.

Los Troncos, por su parte, golearon a Jijantes en esta ocasión, aunque el marcador no refleja la realidad del partido. El primer gol, obra de Joan Verdú, no llegó hasta el final del primer tiempo mientras que el segundo, de Edgar Álvaro, ocurrió en el minuto 27. Jijantes recibió primero una sanción de 4 minutos por carta a Carles Planas mientras que Carlos Contreras recibió una roja minutos después. Edgar Álvaro, ya en los minutos del gol doble metería el tanto que dejaba el marcador en 4-0 para los suyos, compartiendo el liderado de la Kings League con xBuyer.

Kings League Pio Kunisports

Saiyans, PIO y Aniquiladores ganan también en la 2º jornada de la Kings League

El Barrio (líderes de la Queens League) y Saiyans eran los siguientes en saltar al Cupra Arena, con ambos metiendo goles en el minuto 2 por obra de Gilles Vidal y Jero Martín respectivamente. Lo mismo ocurriría en el minuto 19 con ambos anotando goles en el 1vs1 con porteros, de modo que se iban al descanso con empate. En la segunda mitad Dani Liñares fue el protagonista, anotando dos goles (el segundo de penalti) para darle la victoria a los de Grefg. El Barrio sacó la carta de penalti shootout, pero Vidal esta vez falló el disparo.

En comparación, el partido entre PIO y Kunisports no fue tan espectacular. Los dos únicos goles del tiempo reglamentario llegaron pronto, uno de Iñaki Villalba en el minuto 7 y otro de Victor Oribe al final del primer tiempo. Sin goles en el segundo tiempo pese a sacarse cartas de shootout, el partido se decidió precisamente a penalti shootouts, con los de Rivers llevándose la victoria y dos puntos para su marcador.

También se decidiría por penalti shootouts el último partido de esta jornada de Kings League entre Rayo de Barcelona y Aniquiladores, con tres goles para cada uno en el tiempo ordinario (Alejandro Ortega, Javi Espinosa y Guillem ZZ para Aniquiladores y Eric Jiménez sumado a un gol doble de Hugo Fraile al final del partido). Aniquiladores fue superior durante el encuentro y su premio llegó en los shootouts, aunque Rayo logró rascar un punto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -