sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La Seguridad en Red Móvil (SRM) de Telefónica protege ya a 1 millón de líneas móviles

Desde su lanzamiento, SRM ha protegido a los usuarios móviles de ataques de fraude, usurpación de identidad e intentos de interrumpir la actividad empresarial

No te pierdas...

Seguridad en Red Móvil (SRM), la solución sin coste de Telefónica Empresas para proteger de forma masiva y automática los smartphones empresariales que se lanzó en junio del 2022, ya está instalada en más de 1 millón de líneas móviles activas de más de 81.000 compañías.

Este alcance permite localizar e identificar los ciberataques a los dispositivos, y bloquea los intentos de suplantación de la identidad a través de phishing, frenando con éxito millones de acciones malintencionadas. SRM asegura la continuidad de las operaciones empresariales y evita el coste económico provocado por el impacto de sufrir un ataque de malware o software con fines maliciosos.

El smartphone, además de poder disponer de información confidencial y ser utilizado por los atacantes para hacerse con esta información o conversaciones, puede ser una puerta de entrada a la organización en la que se trabaja, por lo que se, convierte en un dispositivo clave a proteger.

“Estamos orgullosos de proporcionar una solución eficaz que permita a las empresas concentrarse en sus objetivos comerciales sin preocuparse por las amenazas cibernéticas. SRM es fruto de nuestro compromiso con la innovación y la seguridad digital en unos entornos laborales multidispositivo donde el smartphone tiene un papel protagonista”, señala Agustín Cárdenas, director de Marketing Empresas en Telefónica España.

Además, el uso de este servicio, que no necesita instalar una aplicación y que se basa en la tecnología avanzada de Telefónica Tech, es de muy fácil instalación y no interfiere en la navegación por las páginas web autorizadas.

SRM cuenta con un portal web desde el que se puede autogestionar de forma sencilla el servicio, pudiendo establecer hasta 8 grupos de empleados con distintos niveles de filtro a la web y al uso de Internet. Este servicio, que lleva asociada una base de datos con localizaciones maliciosas que se actualiza constantemente y hace que se pueda prevenir el acceso a estas páginas, facilita la configuración de horarios de uso para poder disfrutar de la desconexión digital.  

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -