jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El Kun Agüero sufre una mini arritmia en directo con Ibai: «Fue una boludez, sigo acá»

Agüero ha sufrido una mini arritmia en un directo en Twitch con Ibai Llanos. El argentino, que actuó con total naturalidad, ha confirmado que se encuentra perfectamente y que lo ocurrido no tiene importancia.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El Kun Agüero ha sufrido una mini arritmia cuando estaba en un directo con Ibai Llanos. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y el exfutbolista argentino ha confirmado que «está todo bien».

En uno de los directos recientes que Ibai y Agüero han hecho en Twitch, el argentino generó preocupación entre los espectadores. En un momento de la noche, cuando ambos mantenían una conversación normal, se llevó la mano al pecho y se quedó en silencio durante unos segundos ante la preocupación del streamer vasco.

Pasado el susto, Agüero le explicó a Ibai que acababa de sufrir una mini arritmia. Llanos le preguntó si necesitaba cerrar el directo e ir al médico, pero el exfutbolista comentó que estaba todo perfectamente controlado a través de un chip que le avisaba de su estado de salud.

«Creo que me agarró una mini arritmia. Tengo un chip que me va a detectar. Si pasa, me llega una señal al móvil. Fue raro, eh. No pasa nada, ahora esto me va a decir, pero qué raro. Viste que me quedé medio raro, ¿no? Sentí algo raro, fuera de circuito, a ver si me estoy muriendo», explicó el Kun, con sonrisa incluida una vez pasado el susto.

Aunque Agüero se tomó aquella situación con bastante naturalidad, la preocupación de Ibai y de los espectadores era evidente. Ante los mensajes que el argentino ha recibido en las últimas horas, ha querido aclarar cómo se encuentra a través de su cuenta de Twitter.

«Hola, gente. Hay muchos que han preguntado qué tal estoy. No se preocupen, fue una boludez. Ya está todo bien, los médicos me dijeron que está todo bien, no hay ningún problema. Estén tranquilos que todavía sigo acá«, ha finalizado el vídeo entre risas.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1641450389353660416

Lo que le ocurrió a Agüero en pleno directo se entiende mejor si nos remontamos a octubre de 2021. El delantero sufrió una arritmia en el partido que enfrentaba a su equipo por aquel momento, el Barça, y al Alavés. Le realizaron varias pruebas cardiológicas y finalmente terminó retirándose del fútbol.

Desde entonces, únicamente ha participado en alguna pachanga con amigos e incluso llegó a disputar un partido de su equipo en la Kings League, el Kunisports. La arritmia es una alteración de la frecuencia cardíaca o del ritmo cardíaco, lo que hace que el corazón lata de manera diferente a lo habitual, ya sea más rápido, más leno o de forma irregular.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -