viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Localizan sin vida a Cenal Kutahya, capitán de la selección turca de balonmano, tras el terremoto

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Cenal Kutahya, capitán de la selección de Turquía de balonmano, ha sido localizado sin vida este martes bajo los escombros del terremoto de Turquía. Así lo ha anunciado la Federación Internacional —IFH—, quien también ha confirmado el fallecimiento de su hijo de solo siete años.

El terremoto que hace una semana asoló a Turquía y a Siria sigue cobrándose vidas. Las cifras de muertos superan ya las 35.000 personas y previsiblemente sigan aumentando en los próximos días, pues las autoridades piensan que ya solo quedan enterradas las personas fallecidas.

La tragedia ha afectado a una gran parte de la población y en estos días han sido muchos los familiares de algunas personalidades públicas los que han denunciado su desaparición. Ha sido el caso, por ejemplo, del futbolista Christian Atsu, que jugó en el Málaga CF y actualmente militaba en el Hataysport. A pesar de la insistencia de su esposa, de momento se desconoce su paradero.

Peor suerte ha corrido Cenal Kutahya, capitán de la selección turca de balonmano. Hoy, la Federación Internacional ha confirmado que han localizado su cuerpo sin vida entre los escombros de Hatay, la ciudad en la que residía y jugaba. Además, tal y como ha confirmado la misma fuente, ha sido encontrado junto a su hijo Cinar de solo cinco años.

Además, los servicios de rescate siguen buscando a su esposa y a su suegra, que vivían junto a la pareja y el pequeño. Según informan algunos medios locales, la esposa de Kutahya estaba embarazada de cinco meses.

El jugador tenía 32 años, jugaba de central y era el capitán de la selección de Turquía. Era uno de los rostro más reconocidos del deporte en su país. Además, en los últimos años ha combinado el juego en las pistas con la playa. Incluso en 2021 se convirtió en el máximo goleador del Europeo de playa que se celebró.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -