viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La foto por San Valentín de Cristina Pedroche que emociona a los fans

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

San Valentín es una fecha muy especial, no solo porque las parejas aprovechan el 14 de febrero para demostrarse su amor con planes idílicos y regalos sorprendentes, sino porque podemos curiosear un poco más en la vida de nuestros famosos y artistas favoritos. De hecho, precisamente ha sido nuestra querida presentadora y actriz, Cristina Pedroche, la que nos ha conquistado una vez más subiendo a las redes una foto por San Valentín que emociona a los fans.

Cristina Pedroche y la fotografía que irradia felicidad

Si bien hace unos meses Cristina Pedroche comentó públicamente que no quería que los medios la molestaran mientras presenciaba el camino hacia su nueva vida junto al chef Dabiz Muñoz tras la confirmación de su embarazo, es ella quien realmente es la apropiada para anunciar las novedades de su vida y la que decide cómo y cuándo hacerlo.

En este caso, ¿qué mejor ocasión para volver a demostrarle al mundo entero su enorme amor por su querido chef que con una foto en la playa donde aparecen juntos? Además, en ella, se puede apreciar una creciente barriguita y una increíble sonrisa y cara de felicidad por parte de la presentadora.

Por supuesto, sus fans no han podido sino que expresar a voz en grito lo ilusionados que están por ver a la pareja tan feliz y felicitarles de paso San Valentín. «Aunque nosotros somos más de celebrarlo todos los días hoy también me apetecía decirte todo lo que te amo por aquí. ❤️«, comienza diciendo en su publicación de la cuenta de Instagram al famoso chef. «Gracias por darme motivos cada día para sonreír, por ser la mano que me sostiene y que me empuja cuando dudo. Gracias por ser el mejor compañero de aventuras del mundo. ❤️❤️❤️
Sabes que no soy muy de pensar en el pasado ni en el futuro, que me gusta vivir el presente. Pero es que contigo miro atrás y me encanta, siento el día a día y me enamora y pienso en el futuro y me emociona. Eres mi pasado, presente y futuro. ❤️ Te amo @dabizdiverxo»,
concluye la actriz.

Captura De Pantalla 2023 02 14 A Las 20.27.12

En pocos minutos, la publicación de la cuenta de Instagram ya tenía más de quinientos comentarios, ascendiendo a casi noventa mil «Me gusta» en apenas muy poco tiempo. Y es que, ¿quién no se alegraría de ver a la querida presentadora y actriz tan feliz irradiando alegría junto a Dabiz Muñoz y a su esperado bebé? De hecho, varias amigas de profesión como Viki Costa y Ana Obregón, entre otras, han querido sumarse a la bella foto y comentar entre emoticonos de corazón lo bien que se les ve a la feliz pareja.

Un poco de paz para la presentadora tras unos meses duros

Como bien recordarás, si eres fan de la presentadora, hace unos meses no vivió precisamente el mejor momento de su vida.

Y es que, además de tener que tratar casi todos los días con haters y críticas por su forma de vestir, Cristina Pedroche tuvo que añadir algo más a la lista: enterarse que todo el mundo conoció la noticia de su embarazo justo antes de que le dieran tiempo tanto a ella como a Dabiz Muñoz a anunciarlo. Ni siquiera les dio lugar avisar a sus padres.

Tal y como ha comentado la influencer tras lo ocurrido, ella sabe que por motivos de su trabajo y su vida, es normal que tenga a los medios presionando para una noticia pero por suerte, ha conseguido mantenerse alejada de ellos todos estos años, lo malo es cuando «cruzan esa linea» sin ni siquiera avisarles de que iban a publicar algo tan privado y anunciarlo al mundo entero.

Por ello, la influencer no dudó ni por un instante de hacer una declaración en redes sociales contando los sucedido y que, a pesar de que la noticia les ha hecho estar muy contentos, ha sido empañada por la tristeza de enterarse de lo sucedido. «No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes», comienza diciendo la presentadora.

Captura De Pantalla 2023 02 14 A Las 20.27.22

«Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir», continua diciendo. «Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero. Punto y aparte. No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso.❤️» Con estas palabras finaliza la querida actriz y presentadora tras anunciar (ahora sí) de manera oficial la noticia de su embarazo y su consternación tras enterarse de que los medios lo hicieron primero sin ni siquiera preguntarles.

Igualmente, ahora tanto la presentadora y actriz como el famoso chef disfrutan con locura de su amor esperando un precioso (o preciosa) criatura. ¡Ya se les ve bastante felices en su foto celebrando San Valentín!

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -