martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Un balazo en la cabeza mata a una embarazada en Castellón

La mujer de 27 años de origen lituano que estaba embarazada y recibió anoche un disparo en la cabeza en La Vall d'Uixó (Castellón) ha fallecido en el Hospital Clínico de Valencia donde fue ingresada aunque han salvado al bebé

No te pierdas...

La Guardia Civil está investigando el caso para localizar al presunto autor del balazo y ha descartado que el suceso registrado en la localidad castellonense sea violencia de género.

Todo ocurrió pasadas las 23.00 de ayer en el barrio Carbonaire, a la altura de la calle Nueve de La Vall d’Uixó, según han precisado fuentes municipales.

La mujer de 27 años resultó herida en la cabeza por arma de fuego durante el transcurso de una pelea en la zona, en la que se produjeron dos disparos.

Fallece el menor que recibió un disparo en la cabeza en Ceuta

El bebé ha nacido por cesárea y está estable, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Conselleria de Sanidad.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón ha abierto una investigación y se barajan varias hipótesis, entre ellas que la mujer herida por arma de fuego sea víctima de un ajuste de cuentas.

Sobre las 23:10 de este lunes, un centro de salud de La Vall d’Uixó alertó al CICU de que había llegado a las instalaciones una mujer embarazada con una herida por arma de fuego. Hasta el lugar se movilizó un SAMU y una unidad de SVB, cuyo equipo médico, tras diversas maniobras, pudo estabilizar a la mujer aunque tras el nacimiento de su bebé finalmente ha muerto.

Detenida como colaboradora en el disparo al coche de una mujer en Navarra

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -