domingo, diciembre 4, 2022

Julen Lopetegui ya es entrenador del Wolverhampton

Tras su despido de Sevilla, aunque con honores, el técnico vasco se estrenará en Reino Unido con la misión de rescatar a los de Wolverhampton

Tras haber sido despedido del Sevilla 3 años después de haber fichado como entrenador, Julen Lopetegui ya es entrenador del Wolverhampton. Así lo anunciaba esta mañana el club inglés que daba la bienvenida al técnico vasco con un pequeño montaje de fotos. También lo han anunciado en su página web, haciendo oficial el comienzo de un nuevo capítulo.

Su experiencia como entrenador en clubes del más alto nivel. Habituado a los cambios de aire tras haber estado en España y en Portugal como director deportivo, pasando por Rayo Vallecano, Real Madrid, Oporto, y, por último, Sevilla. El técnico español tomará las riendas del equipo a partir del 14 de este mes, a la espera de poner en orden los permisos de trabajo. El primer partido que disputará, será después del Mundial de Qatar, que dará comienzo en apenas dos semanas.

Julenlopeteguisevilla 051122
Julen Lopetegui en su último equipo, el Sevilla

«Desde el principio, Julen ha sido nuestra opción número uno para dirigir a los Wolves» Jeff Shi, presidente del club británico, ha sido el encargado de dar unas primeras palabras sobre el de Guipúzcoa: «Julen es un técnico de primer nivel, con una excelente experiencia en niveles de élite de este deporte, y estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo para traerlo a los Wolves».

Tras el despido de Bruno Lage el mes pasado, el equipo ha sido dirigido por Steve Davis. Julen Lopetegui ya es entrenador del Wolverhampton y, el club inglés, quiere dar el paso hacia una zona cómoda en la tabla de puntos. Actualmente, en puestos de descenso, necesitan dar un giro de 180º a su temporada si quieren permanecer en la Premier League. A sus 56 años, Lopetegui es una excelente elección para entrenar a un equipo al borde del colapso. La experiencia y la garra del técnico español, serán de gran ayuda para un equipo que no pasa por su mejor momento. Ya son cuatro los técnicos españoles que están en Reino Unido, siendo el anterior en llegar Unai Emery hace apenas dos semanas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias