lunes, abril 22, 2024
- Publicidad -

El Atlético de Madrid tampoco estará en octavos de la Champions

No te pierdas...

Empate entre el Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen en un partido de tensión en el estadio Civitas Metropolitano. El Atlético de Madrid, eliminado de la Champions como el Barça. El Real Madrid será el único equipo español en la fase eliminatoria de la competición europea.

No es el año del club rojiblanco, está claro, la mala suerte y otros varios factores, le están jugando muchas malas pasadas a los de Simeone.

El partido empezaba con un Atleti muy fuerte en ataque, las ganas de clasificarse le podían y lo dejaban claro en el terreno de juego. Pero no se habían cumplido los diez minutos y el Bayer tenía también algo que decir. La presión constante de los germanos hacía estragos en el Civitas Metropolitano. Pérdida de Griezmann, pase de Andrich y Diaby que no perdona le quita las telarañas a la escuadra de Oblak.

Cuatro minutos después la tuvo Correa para volver a meter a su equipo en el partido, pero su disparo acababa en las manos de Hradecky. En el minuto 22 iba a llegar ese empate tempranero que esperaban todos los colchoneros. Disparo de Carrasco desde la frontal del área que subía al marcador y volvía a abrir la eliminatoria.

Aunque muy poco iba a tardar el Bayer en dar otro susto. Poco después de sacar desde el centro del campo, Amiri estaba a punto de volver a adelantar a los alemanes con un disparo lejano que se iba por muy poco. Y Hudson-Odoi iba a aprovechar otra mala salida del Atlético de Madrid. Si en el primero la pérdida fue de Griezmann, esta vez iba a ser Correa. Recupera Amiri, pase al inglés que después de recortar ante la defensa rojiblanca, ponía el 2-1 en el marcador.

A pocos minutos del descanso, a punto estuvo Hincapie de marcar en propia puerta el empate para los madrileños. Salvó Hradecky con una parada impresionante.

Se iban los jugadores al vestuario con la eliminatoria cuesta arriba esperando los consejos de un Simeone más nervioso todavía.

Empujón colchonero pero al final, el Atlético de Madrid, eliminado.

Cinco minutos hicieron falta de la segunda parte para que los rojiblancos empataran el partido. Pase de Carrasco a De Paul que le pega al palo largo y sube el segundo gol al marcador.

Apretaba el Atleti y las oportunidades venían solas. El trabajo en equipo siempre tiene sus frutos y el Atlético de Madrid es un claro ejemplo de ello. Primero la tuvo Carrasco con otro tiro raso que paraba el finlandés antes de desviar otro disparo de Griezmann que iba entre los tres palos. Otra del belga que detiene Hradecky y Griezmann que lo intenta al rechace. Tampoco pudo ser para los rojiblancos. El francés estuvo a punto de meterla de chilena a diez minutos del final del encuentro, pero el guardameta estaba ojo avizor.

Iba a tener también el Bayer un par de oportunidades. San Oblak mantenía viva la esperanza de los locales, deteniendo dos balones de Paulinho que iban dentro.

Ya había pitado el árbitro el final del encuentro, cuando le avisan desde el VAR que podría haber penalti para el Atlético de Madrid. Va al monitor a revisarlo, y efectivamente, lo pita.

Aquí llega el desastre de un Atlético de Madrid que queda fuera de la Champions tras no saber aprovechar el regalo que Turpin les hacía.

No pudo ser, hasta tres ocasiones en menos de cinco segundos. Carrasco falla el penalti, Saúl el remate y por último, el mismo Carrasco, desvía el disparo de Reinildo sobre la línea de gol. Un auténtico despropósito lo del Atlético de Madrid en Europa este año.

Los jugadores del Oporto, que automáticamente se clasifican para octavos de final, veían en el avión el partido de sus dos rivales y celebraban así el empate.

https://twitter.com/FCPorto/status/1585381140428427265?t=mEJCEP5U_m6aHnMwedyBjg&s=08

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -