jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El FC Barcelona, eliminado, no puede con el Bayern de Munich

No te pierdas...

El conjunto que dirige Xavi no dependía de sí mismo y aunque lo hubiera hecho, las cosas no habrían cambiado mucho. La victoria del Inter por 4-0 ante el Viktoria Plzen dejaba automáticamente fuera del campeonato europeo al equipo blaugrana. El FC Barcelona eliminado y jugará la Europa League por segundo año consecutivo a falta de un partido de Champions.

Además, los del Spotify Camp Nou, no han podido con un Bayern de Munich enorme en Europa que ha dado un recital de fútbol y se ha impuesto por 3-0. Los de Nagelsmann han mantenido el control durante todo el partido, adelantándose a los diez minutos de encuentro.

Sadio Mané era el encargado de adelantar a los alemanes en el comienzo de la la humillación de un equipo que abandona la Champions entre los abucheos de su afición. Jugada inventada por él mismo, le ganaba la posición a Bellerín y recibe el pase de Gnabry para abrir la lata en el estadio culé.

El Fc Barcelona Eliminado. Sadio Mané Celebrando El Primer Gol
Sadio Mané celebrando el primer gol // Fuente: vía Twitter @ChampionsLeague

20 minutos después iba a llegar el gol que acabaría con la esperanza del equipo de Xavi. Choupo-Moting iba a hacer el segundo para el conjunto germano. Carrera en solitario, diagonal hacia el centro y Ter Stegen que no puede hacer nada frente al disparo del camerunés.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1585356023342067712

Se iban al vestuario con el 2-0 en el marcador. Un FC Barcelona muy flojo en Champions y del que se esperaba mucho más en esta fase de grupos. Después de que el año pasado, fuera eliminado en la fase del grupos, nadie esperaba que este año fuera a ir igual para el conjunto culé. El FC Barcelona, eliminado ya por el resultado del Inter, veía cómo llegaba la goleada del conjunto bávaro.

Segunda mitad y desastre del FC Barcelona

Comenzaba la segunda mitad del encuentro y Xavi ponía a tres jugadores a calentar como repulsivo de un equipo que veía cómo su afición se le echaba encima.

Una segunda mitad que seguía la misma tónica, muy pocas oportunidades para el FC Barcelona y pocas posibilidades de que cambiara la situación. El Barcelona, a los que cada vez les pesaba más la noche, se iban haciendo pequeños ante un rival titánico.

A los diez minutos, el Bayern de Munich hacía el tercero aunque no iba a subir por fuera de juego. Gnabry, adelantado por pocos centímetros, había disparado perfecto para rematar el partido, pero no valía. Bellerín iba a evitar el segundo de Mané que recibía en el punto de penalti para culminar.

https://twitter.com/FCBayernES/status/1585370123610693632

El Spotify Campo Nou se venía abajo, pitos y llantos en la grada de alguno de los aficionados, el FC Barcelona, al que le queda aún un partido por delante, no es el mismo en La Liga que en Champions. Una lástima que el conjunto culé no haya sido capaz de demostrar su potencial.

A punto estuvo Mané otra vez pero lo evitaba Ter Stegen. Pero por si no fuera suficiente, Pavard iba a conseguir meter el tercero en los últimos segundos de partido, tras el córner que había forzado el cancerbero culé, haciendo subir el 3-0 final al marcador.

Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -