martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Rafa Nadal ya es padre

No te pierdas...

El gran título del tenista ha llegado. Rafa Nadal ya es padre de Rafael Nadal Perelló. El tenista español y ganador de 22 Grand Slams ha sido padre. 3 años han pasado desde que Rafa Nadal y Mery Perelló tomaran matrimonio hasta que la pareja ha tenido a su primer retoño. Siéndo él de Manacor, el hijo del tenista mundialmente conocido ha nacido en un hospital privado de la isla.

Rafa Nadal Ya Es Padre
Rada Nadal y Mery Perelló // Fuente: vía Instagram @rafaelnadal

Como ya dijo cuando fue eliminado del US Open, Rafa tenía cosas más importantes en la cabeza que el tenis: «Necesito volver a casa. Tengo cosas más importantes que el tenis que atender. Ahora es momento de tener mi primer hijo y confiar en que todo salga bien«. Según afirman fuentes de Mallorca, la balear fue ingresada durante la semana 31 de gestación y no ha sido hasta la 37 cuando ha dado a luz a un varón, Rafael Nadal Perelló.

Desde el Real Madrid han querido felicitar al actual número 2 del mundo por el nacimiento de su hijo. Rafa es socio de honor del club merengue y así ha querido demostrar el equipo su cariño hacia el tenista.

Rafa Nadal ya es padre y es el mejor éxito de su carrera. El de Manacor ha dicho que «no va a cambiar su vida profesional». Esperemos que el número dos del mundo pueda estar a la altura como deportista y como padre, y sea capaz de combinar ambos papeles que le han tocado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -