viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La Sexta Noche desaparece como programa de televisión

La Sexta Noche dice adiós como programa de televisión. Presentado cada sábado por José Yelamo y Verónica Sanz, se despide con ese nombre para siempre

No te pierdas...

La Sexta Noche dice adiós como programa de televisión. Presentado cada sábado por José Yelamo y Verónica Sanz, se despide con ese nombre para siempre. Son ellos mismos quienes han anunciado que desaparece después de casi 11 temporadas en antena. 

A partir del próximo sábado habrá algo diferente y se llamará «La Sexta Explica». Sin querer dar más detalles de como será el nuevo formato. El propio periodista que se puso al frente en septiembre de 2021, ha sido el encargado de dar la noticia. Como el mismo ha confesado: «Ha sido un honor y un privilegio formar parte de esta familia».

La explicación del motivo de la desaparición de «La Sexta Noche» es que según ellos, «todo evoluciona en la vida y se transforma en algo diferente». Serán Yelamo y su compañera Verónica Sanz quien estarán conduciendo el nuevo programa.

El motivo que hay detras para dicho revulsivo, no es otro que intentar relanzar las audiencias bajas que estaba cosechando en los últimos años, que rondaban entre el 4,5 y el 6% de share, por debajo de la media de la cadena que suele estar en el entorno del 6,5%.

En los últimos tiempos ya se percibían cambios en los tertulianos, puesto el director de La Razón, Francisco Marhuenda llevaba tiempo sin aparecer, cuando antes era un asiduo. Era el mismo caso para Eduardo Inda, que era la cata visible de OK Diario, con el que parece que ya no contaban con él últimamente. 

Sin embargo habían incorporado a nuevas caras, como la delegada sindical Afra Blanco. A pesar de haber incorporado colaboradores poco conocidos, parece que no ha surgido el efecto deseado.

La Sexta noche se estrenó el sábado 26 de enero de 2013 (en prime time) de la mano de Iñaki López y Andrea Ropero.​ Tiene una periodicidad semanal.

En 2021 se confirmó que Iñaki López sustituiría junto a Cristina Pardo a Mamén Mendizábal en Más vale tarde. Por lo que José Yélamo, antiguo colaborador del último espacio mencionado, se puso al frente el 11 de septiembre de 2021.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -