viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Vuelve la liga tras el parón internacional

La Nations League ha interrumpido La Liga durante dos semanas. Toca volver al trabajo con cada equipo y volver al mejor fútbol del mundo

No te pierdas...

Este fin de semana vuelve el mejor fútbol tras dos semanas de descanso. La Liga se vio interrumpida por la Nations League el pasado fin de semana. Los internacionales acudieron a sus respectivas selecciones para jugar los partidos correspondientes a la fase de grupos por el pase a la Final Four que se celebrará en junio en los Países Bajos. Vuelve La Liga tras el parón internacional, vuelve, el mejor fútbol.

Mañana, el Athletic Club y el Almería son los elegidos para abrir la jornada. Se enfrentan en un partido en el que los de Bilbao son claros favoritos. El Almería, casi en puestos de descenso, visita a los leones, que se encuentran en puestos de Champions y que defenderán su meta a toda costa en su mejor arranque de temporada de este siglo.

El sábado, por su parte, se disputarán otros cuatro partidos entre los que destacan la visita de los rojiblancos al Estadio Sánchez Pizjuán y la del FC Barcelona al Mallorca.

Atlético de Madrid y Sevilla llevan una mala racha en La Liga aunque los andaluces son los que peor parado han salido de este arranque liguero. Los de Lopetegui están en la cuerda floja, solo un puesto por encima del Almería y el descontento de la afición cada día se nota más.

El Mallorca recibe a un Barcelona intratable, que apenas está a dos puntos del Real Madrid. Los de Xavi, en lo que va de Liga, solo han encajado un gol. Al contrario, los mallorquines han recibido ya 7 goles, de los cuales, 3 han sido en casa.

Vuelve la liga, juega el líder

El líder indiscutible, juega el domingo. Son ya 10 victorias consecutivas las que lleva el Real Madrid, que tras el parón internacional, recibe al Osasuna en casa. Los de Pamplona no logran una victoria en el Santiago Bernabéu desde 2004. Veremos si son capaces de romper la maldición después de 18 años y acaban también con la racha de victorias del conjunto madridista. Además el Real Madrid recupera a Benzema para el partido de este domingo.

https://twitter.com/realmadrid/status/1575108071214309378

Vallecas es el elegido para cerrar la séptima jornada de liga. Recibe al Elche, colista de La Liga y que solo ha conseguido sumar un punto ante el Almería. Por su parte, el equipo madrileño suma siete puntos y se encuentra a mitad de tabla, lejos del descenso pero más aún de los de arriba.

Vuelve la liga tras el parón internacional y volveremos a ver a los mejores equipos luchando por el título. Aún queda mucha liga por delante y estamos seguros de que nos faltan muchas cosas todavía por ver.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -