miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Clásico Femenino Barcelona vs. Liga de Campeones Femenina Real Madrid 2021-2022

No te pierdas...

¡Histórico! Esta es la palabra indicada para describir esta fiesta. El Camp Nou fue una gala para acoger este FC Barcelona – Real Madrid, partido de los cuartos de final de la UEFA Champions League femenina 2021/2022. El resultado: victoria local por 5 a 2, con los blaugranas consolidando así la ventaja conseguida en el primer partido en Alfredo Di Stéfano.

El dato más importante: el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino, con más de 80 mil espectadores. Barcelona y Madrid, que congregó a 86.422 hinchas. Se superó ampliamente el registro del duelo femenino de clubes con más público hasta ahora, el Atlético-Barcelona de LaLiga en marzo de 2019 que sumó 60.739 seguidores en el Wanda Metropolitano. Y el clásico se quedó también con el récord en una cita de la Champions femenina, que pertenecía a la final de 2012 entre el Olympique de Lyon y el Frankfurt (50.212).

El saque de salida de Jonatan Giráldez se remonta al inicio de los blancos, que amplió Olga Carmona a los 8 minutos. Alexia Putellas marcó el empate desde el punto de penalti en el 53′ y Claudia Pina anotó el gol que marcó el Barcelona antes de que la nueva Alexia marcara el 5-2 definitivo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -