miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

La Real Sociedad elimina al Atlético de Madrid y avanza a cuartos de final de la Copa del Rey

No te pierdas...

Lejos de la lucha por el doblete en la LaLiga el Atlético de Madrid cayó en la Copa del Rey. La Real Sociedad recibió a Diego Simeone en San Sebastián y vio al vigente Campeón Español pierde por 2-0, en los octavos de final de la competición. .

Campeón en la temporada 2019/20, el equipo vasco abrió el marcador en el minuto 32. Zaldúa centró desde la derecha y Januzaj remató bien de cabeza. El balón pegó en el poste derecho de Oblak y entró. El segundo gol llegó temprano en la segunda mitad.

El defensa brasileño Felipe al dominar un balón por el medio, fue desarmado por el noruego Sorloth, que avanzó libre para rematar en la salida de Oblak: 2 a 0. Renan Lodi  titular del Atlético. Matheus Cunha y Luis Suárez ingresarán a los 10 minutos de la segunda etapa, pero no evitarán la caída del Colchonero, quien no gana una Copa del Rey desde 2013, y también quien estuvo en la final por última vez.

El rival de la Real Sociedad en cuartos de final se determinará por sorteo. Valencia, Rayo Vallecano, Cádiz, Betis y Mallorca están garantizados. Este jueves el Real Madrid se medirá al Elche y el Barcelona al Athletic de Bilbao. El Atlético de Madrid se centra en el resto del de LaLiga y la Champions League. En la liga nacional es cuarto, con 33 puntos, 16 menos que el líder Real Madrid. 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -