jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Lo Mejor: Lewandowski nombrado Jugador Mundial del Año de la FIFA

No te pierdas...

Robert Lewandowski es el mejor jugador del mundo para la temporada 2020/2021. El delantero del Bayern de Múnich ganó el premio The Best, anunciado por la FIFA el lunes, en una ceremonia en Suiza. Superó a los finalistas Messi y Salah.

Este fue el segundo premio The Best seguido de Lewandowski, que ya había nombrado mejor jugador del mundo para la temporada 2019/2020.

Me siento muy honrado de ganar este trofeo, me siento orgulloso y feliz. Por supuesto, también es de todos mis compañeros y entrenadores, porque todos trabajaron duro para ganar partidos y títulos – dijo el polaco, al recibir el premio.

Lewandowski marcó 69 goles en 69 partidos con el Bayern de Múnich y Polonia en la temporada 2020/2021. Además, fue campeón de Alemania y de la Supercopa de Alemania. Por tercer año consecutivo, el delantero fue el máximo goleador de Europa.

Lewandowski ahora se une a Ronaldinho Gaúcho en el cuarto lugar entre los mayores ganadores del premio FIFA, ambos con dos logros cada uno. Por delante están Zidane y Ronaldo Fenômeno, con tres, Cristiano Ronaldo, con cinco, y Lionel Messi, el primero del ranking, con seis logros.

Cabe mencionar que el polaco no cuenta con el Balón de Oro, otorgado por la revista France Football. El año pasado, el vehículo no realizó su tradicional ceremonia, y en 2021, Lionel Messi fue coronado. Es la primera vez desde 2004 que los ganadores de los dos mayores premios individuales del fútbol no coinciden. Ese año, Ronaldinho fue elegido por la FIFA y el ucraniano Shevchenko ganó el Balón de Oro.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -