jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El Sevilla empata con el Valencia y está a 4 puntos del líder Real Madrid en LaLiga

No te pierdas...

El Sevilla, que llegaba al partido tras caer eliminado de la Copa del Rey el pasado fin de semana en los octavos de final ante el Betis, ha perdido ahora la oportunidad de situarse a dos puntos del líder de la Liga, el Real Madrid.

Esta a cuatro puntos del equipo ‘merengue’. El conjunto andaluz, gravemente golpeado por la Covid-19, tuvo la posesión del balón en la primera parte, en la que dispuso de sus mejores ocasiones, como en un remate al larguero de Rafa Mir (37), pero sufrió más en la segunda mitad . Más presión puso el Valencia, que molestó mucho el partido y la salida de balón del Sevilla, que llegó mucho menos a los dominios del portero Jaume Doménech.

Sevilla, tras dos victorias tras dos victorias en los dos últimos partidos, de nuevo perdió fuerza en la carrera por llegar al Real Madrid, consolidándose en la segunda plaza de la tabla. – El Celta vence a Osasuna -ante el Celta de Vigo (12º) empieza a mirar hacia lo más alto de la tabla tras vencer en casa, por 2-0, a Osasuna (13º).

El capitán Hugo Mallo abrió el marcador con un disparo desde la frontal del área ( 30) y Santi Mina hizo el 2-0 con un disparo de frente a la portería (38), dando al Celta su tercera victoria en los últimos cuatro partidos de LaLiga.

El conjunto gallego se consolida en la mitad de la tabla, a cinco puntos de los puestos europeos. Osasuna empezó dominando con un disparo al poste del croata Ante Budimir (9) ante un Celta, que con el paso de los minutos fue evolucionando. El conjunto gallego mejoró en el pase hasta hacerse con el control del partido y encontrar los goles. Osasuna reaccionó en la segunda parte, pero no logró marcar goles y el Celta decreto la victoria.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -