Última hora

Un concursante de G. H. dice que "me acuesto con chicos y con chicas"

No es que sea Brad Pitt, pero parece que Pol se ha convertido en uno de los hombres más atractivos de esta 17ª edición de Gran Hermano, tanto para ellas como para ellos, como ya le han confesado representantes de ambas partes. 

Y es que si la relación entre Pol y Adara parecía que cada día estaba más consolidada, ahora el chico se ha encontrado, para su sorpresa, que también Miguel está loco por él, como le ha reconocido en esas 48 horas que han pasado juntos en solitario. 

Lo que él creía que era una buena amistad con el gallego ha pasado a otro nivel después de que éste le revelara sus verdaderos sentimientos, que le gustaría ser algo más que un simple amigo, por mucho que éstos sean para siempre. 

Después de convertirse en los sustitutos de Rodri y Bea en la exclusiva estancia de la casa, por decisión de la audiencia con sus votos en la app del programa, se confirmó que la soledad es muy mala compañera y que te puede llevar a decir cosas que no hubieras dicho en otra situación. 

Así, durante el fin de semana los concursantes tuvieron tiempo de sobra para hablar de su especial relación y Miguel le dijo a Pol que estaba enamorado de él de la siguiente manera: "Yo siempre me acuesto con chicas, pero también me acuesto con chicos. Y el problema contigo es que me empecé a sentir atraído por ti de una cierta manera".

Después de esta confesión, a Pol no se le ocurrió otra cosa que obsequiar a su compañero con un particular striptease con el que al gallego, que se le iban las manos cada vez que se le acercaba el 'bailarín', agradeció profundamente al tiempo que se encargaba de la música cantando You can leave your hat on, de la banda sonora de Full Monty.

No es de extrañar que después de todo esto el reencuentro de Pol y Adara no fuera todo lo efusivo que se esperaba, hasta el punto de que ella le preguntó “¿qué te pasa? Estás raro, me estás asustando”. Pol le indicó mil veces que no le pasaba nada y que confíase en él, para poco después precisarle a su chico que "te he echado tanto de menos, he estado todo el día pensando en ti, te quiero cada día más”.

M. A.