martes 12.11.2019
TELEVISIÓN

Los primeros desnudos llegan a 'Supervivientes'

Se habla ya de un "tonteo" entre el hijo de Kiko Matamoros, que está casado y espera un hijo

Los chicos de la 'isla bonita', ligeritos de ropa
Los chicos de la 'isla bonita', ligeritos de ropa

Tres días, tres, son los que han tardado algunos de los concursantes de 'Supervivientes' en mostrarse como su madres les trajo al mundo. Esta vez, eso sí, han sido los chicos los que han abierto la veda del destape en la isla.

Los chicos de 'Isla bonita', Diego Matamoros, el expolicía Pascual Fernández, el tronista Alberto Santana y Abraham, el ex de 'Gandía Shore',  decidieron aprovechar la oscuridad de la noche para bañarse completamente desnudos.

Las cámaras especiales del programa, con las que se puede ver en esa oscuridad, hicieron el resto y permitieron a la audiencia del especial que se marcó Telecinco el miércoles mostrar los traseros de todos ellos.

Claro que eso no es lo peor, ya que transcurridas apenas 72 horas desde que los 'Supervivientes' llegaron a sus nuevas moradas ya hay rumores de una posible pareja entre el hijo de Kiko Matamoros y Suhaila, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' yHyV', a la que le prestó sus calzoncillos.

Y es que ese "tonteo" del que hablan su compañeros puede ser un grave problema para él, ya que Diego Matamoros es un hombre casado, con una mujer que en estos momentos está embarazada de siete meses.

Comentarios